Anime

Peter Grill to Kenja no Jikan revela otro sensual avance para su segunda temporada

Chirumiru 27 septiembre, 2022

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Daisuke Hiyama, Peter Grill to Kenja no Jikan (Peter Grill and the Philosopher’s Time), se publicó un nuevo video promocional para la segunda temporada del proyecto. El video mantiene la fecha de estreno programada para el próximo 9 de octubre en Japón, y revela los temas musicales del proyecto, que incluyen:

  • Isekaijoucho interpretará el nuevo tema de apertura titulado “Kurenazumu Yakusoku”, mientras que Hilcrhyme interpretará el nuevo tema de cierre titulado “Koi Gokoro”.

Hiyama comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Action de la editorial Futabasha en agosto de 2017. La editorial publicó el noveno volumen recopilatorio en noviembre de 2021. La primera temporada de doce episodios producida por los estudios Wolfsbane, bajo la dirección de Tatsumi y guiones escritos por Nora Mohri, estrenada durante la temporada de Verano-2020 (Julio-Septiembre).

Equipo de producción

  • Tatsumi (Dropout, Fella Pure: Mitarashi-san Chi no Jijou The Animation, Koakuma Kanojo The Animation) se encarga de la dirección de esta segunda temporada en los estudios Wolfsbane y Seven.
  • Nora Mohri (Kiitarou Shounen no Youkai Enikki) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Koh Kawarajima (sin referencias previas) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
Peter Grill to Kenja no Jikan

Sinopsis de Peter Grill to Kenja no Jikan

Tras obtener el título de guerrero más fuerte del mundo, Peter Grill ha demostrado por fin su valía y está dispuesto a tomar la mano de su amada mayor, la bella e inocente Luvelia Sanctos. Peter espera tener una relación sana con ella, a pesar de algunas objeciones de su padre. Por desgracia, este sueño se rompe rápidamente cuando la noticia de su gran victoria se extiende entre las mujeres de otras razas -ogres, orcos, elfos y otros-, algunas de las cuales incluso compiten por su semilla para producir una descendencia bendecida con su poder. Para no traicionar la confianza de su querida Luvelia y provocar un escándalo, Pedro se esfuerza por evitar las insinuaciones salaces de otras mujeres. Sin embargo, lograr tal hazaña con tantas mujeres seductoras tras su pista es más fácil de decir que de hacer.

Fuente: Comic Natalie

©檜山大輔/双葉社・「ピーター・グリルと賢者の時間 SE」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.