Anime

Parasyte: The Maxim ya se encuentra disponible en Netflix

Kudasai 15 mayo, 2020

La adaptación animada del manga Kiseijuu también conocido como Parasyte: The Maxim, obra escrita e ilustrada por Hitoshi Iwaaki, ya se encuentra disponible en la plataforma de Netflix como parte de los nuevos títulos de anime que ingresan a su plataforma. La serie se ofrece con opción de verla en su idioma original (japonés) con subtítulos al español o al inglés. También se puede disfrutar con doblaje al español latino o al inglés. Puedes acceder al titulo en el siguiente link,

Parasyte: The Maxim

Kiseijuu o Parasyte: the Maxim es un seinen de ciencia-ficción con toques de humor escrito y dibujado por Hitoshi Iwaaki. El manga fue publicado en la revista Kodansha Aftermoon desde 1988 a 1995 en un total de 10 tomos recopilatorios. Esta historia original de Iwaaki ha servido de inspiración para una adaptación a cinta live-action y también para una versión animada a cargo de los estudios Madhouse.

Sinopsis de Parasyte: the Maxim

Shinichi (Shota Sometani) es un chico común y corriente que vive con sus padres en un tranquilo barrio de Tokio. Una noche llegan a la Tierra unos gusanos del espacio llamados Kiseijuus, cuyo plan es introducirse en los seres humanos a través de los oídos para poder controlar el cerebro y así dominar el mundo. Mientras Shinichi duerme, un Kiseijuu intenta entrar en su cuerpo, pero al haberse dormido con los auriculares puestos lo hace a través de la mano derecha.

El proceso se interrumpe y el alien queda atrapado sólo pudiendo controlar la mano derecha de Shinichi. A partir de ese momento adolescente y alien, que adoptará el nombre de Migi, se ven obligados a convivir en el mismo cuerpo. Mientras tanto, en el resto del mundo, los Parásitos continúan su conquista, dejando a Shinichi y Migi como una extraña pareja que no encaja en ninguno de los bandos en guerra.

(c)岩明均/講談社・VAP・NTV・4cast

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Anime

Un harén de una chica llegará con Giji Harem

8 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.