Anime

P.A.WORKS anuncia el anime original Buddy Daddies

Chirumiru 22 octubre, 2022

Durante una transmisión especial de Aniplex se anunció la producción de un anime original titulado Buddy Daddies, y programado para estrenarse en el mes de enero de 2023 bajo la producción de la compañía desarrolladora Nitroplus y los estudios de animación P.A.WORKS. El eslogan del vídeo promocional y del póster es: «El objetivo más formidable de los amigos asesinos es… ¡una niña!».

Buddy Daddies

Elenco de voces

  • Toshiyuki Toyonaga como Kazuki Kurusu, un hombre que huye del amor, a pesar de tener buenas habilidades de comunicación y una afición por las mujeres y el juego.
Buddy Daddies
  • Kouki Uchiyama como Rei Suwa, un hombre que nunca ha conocido el amor, ya que fue criado para ser un asesino desde la infancia.
Buddy Daddies
  • Hina Kino como Miri Unasaka, una niña de cuatro años cuyo padre es el jefe de una mafia de tráfico de personas y cuya madre es la amante del jefe

Equipo de producción

  • Yoshiyuki Asai (Charlotte, The Day I Became a God, Fate/Apocrypha) se encarga de la dirección del anime Buddy Daddies en los estudios P.A.WORKS.
  • Vio Shimokura (Tokyo 24th Ward, Kimi to Kanojo to Kanojo no Koi, STEINS;GATE) de Nitroplus, se encarga de la historia original, así como de la escritura y supervisión de los guiones, en colaboración con Yuuko Kakihara (Aikatsu! franchise, Cells at Work!, Digimon Adventure tri., Persona 4 The Animation).
  • Katsumi Enami (Baccano!, Star Ocean anamnesis, Restaurant to Another World) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Katsutoshi Kitagawa (Aria the Animation, Cardcaptor Sakura: Clear Card, Chobits, Tamayura) se encarga de la composición de la banda sonora.

Fuente: Comic Natalie

(c)KRM’s HOME / Buddy Daddies製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.