El OVA de Nekopara será proyectado en los cines de Japón

Kudasai 09/12/2017

La cuenta oficial de Twitter de Neko Work, anunció el viernes 8 de diciembre que el OVA de Nekopara será proyectado tres veces en el teatro Akihabara UDX en Japón el 1 de enero. En el catálogo de Comic Market número 93 se dará más información de esta proyección.

Neko Work anunció el 20 de noviembre de este año que el OVA estaba terminado. La campaña Kickstarter para el OVA reveló el lunes que los premios para los que ayudaron a patrocinar serán enviados a partir del 26 de diciembre, sin embargo los envíos al extranjero serán hasta comienzos del año que viene.

Sekai Project organizó la campaña para crear el OVA basado en las novelas visuales para adultos Nekopara del Neko Work en enero. La campaña terminó en marzo de este año con un total de US $ 1, 049,552 recaudados.

Sekai Project lanzó el juego de esta serie llamado Nekopara Vol. 1 en PC vía Steam el 29 de diciembre del 2014. Esta compañía también lanzó Nekopara Vol. 0, una precuela en agosto del 2015 y una respectiva secuela (Nekopara Vol. 2) en febrero del 2016. Además también publicó una versión sin censura de ésta.

Neko Work reveló en mayo del 2016 que Nekopara Vol. 3 está en desarrollo.

Trama del juego

La historia de esta serie se desarrolla en un mundo en el que los humanos conviven con mujeres gato (Catgirls), conocidas como “Nekos”, y éstas son capaces de mantenerse como mascotas.

¿Qué te pareció esta noticia?, ¿conocías el juego?, ¿qué opinas de él? Déjame tu opinión en los comentarios.

Fuente: ANN.

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.