Anime

Ousama Ranking reveló el primer adelanto para su episodio especial

Kudasai 4 diciembre, 2022

A través del sitio web oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Sousuke TookaOusama Ranking (Ranking of Kings), se publicó el primer video promocional del episodio especial anteriormente anunciado para la franquicia bajo el título “Yuki no Takarabako (Treasure Chest of Courage)”. En este adelanto se revela que el proyecto será estrenado en abril de 2023.

También se compartió una nueva imagen promocional para el especial.

Cabe recordar que este proyecto contará con varios episodios y nos presentará una historia no vista en la adaptación al anime.

Equipo de producción

  • Yousuke Hatta (ACCA: 13-ku Kansatsu-ka, Death Parade, One Punch Man) se encarga de la dirección del anime en WIT Studio.
  • Taku Kishimoto (Boku dake ga Inai Machi, Fugou Keiji: Balance:Unlimited, Haikyuu!!) se encarga de la escritura y la supervisión de los guiones.
  • Atsuko Nozaki (Eiyuu Densetsu: Sora no Kiseki The Animation, Tokyo Magnitude 8.0) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • MAYUCO (Hataraku Saibou, Miira no Kaikata) se encarga de la composición de la banda sonora.

Touka comenzó la publicación del manga de forma independiente a través del portal Manga Hack y otros servicios en mayo de 2017. Posteriormente, la editorial Kadokawa comenzó su publicación en papel en el formato directo de volúmenes recopilatorios en febrero de 2019. La obra inspiró una adaptación al anime de veintitrés episodios producida por WIT Studio y estrenada durante la temporada de Otoño-2021 (Octubre-Diciembre).

Sinopsis de Ousama Ranking

La gente del reino desprecia al joven príncipe Bojji, que no puede oír ni hablar. Le llaman “El Príncipe Inútil” mientras se burlan de su supuesta estupidez. Sin embargo, aunque Bojji no sea fuerte físicamente, no es débil de corazón. Cuando un encuentro fortuito con una criatura de las sombras debería haberle dejado traumatizado, le hace creer, en cambio, que ha encontrado un amigo entre aquellos que sólo deciden fijarse en sus defectos. Empieza a reunirse con Kage, la sombra, con regularidad, hasta el punto de que incluso la criatura, que de otro modo sería abrasiva, empieza a sentir afecto por él. La improbable amistad de Kage y Bojji sienta las bases del viaje del príncipe, en el que pretende vencer sus miedos e inseguridades. A pesar de las constantes burlas a las que se enfrenta, Bojji está decidido a cumplir su deseo de convertirse en el mejor rey que pueda ser.

Fuente: Comic Natalie

(c)十日草輔・KADOKAWA刊/アニメ「王様ランキング」製作委員会

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El anime Too Many Losing Heroines! revela detalles con su primer avance

17 marzo, 2024
leer más
Anime

Dandadan prepara su estreno con un emocionante avance

15 marzo, 2024
leer más
Anime

Maou-sama, Retry! prepara su regreso para este año

15 marzo, 2024
leer más
Anime

Tower of God prepara su regreso con emocionante visual

14 marzo, 2024
leer más
Anime

Yuru Camp prepara su regreso con un adorable avance

14 marzo, 2024
leer más
Anime

Suicide Squad Isekai fecha su estreno con un nuevo avance

14 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.