Anime

Otro protagonista roto llegará con el anime I Got a Cheat Skill in Another World

Chirumiru 19 agosto, 2022

La editorial Kadokawa emitió un comunicado de prensa anunciando que las novelas ligeras escritas por Miku e ilustradas por Rein Kuwashima, I Got a Cheat Skill in Another World (Isekai de Cheat Skill wo Te ni Shita Ore wa, Genjitsu Sekai wo mo Musou Suru: Level Up wa Jinsei wo Kaeta), tendrán una adaptación al anime. La editorial compartió una imagen promocional del proyecto, pero no reveló detalles de producción ni una fecha de estreno programada.

I Got a Cheat Skill in Another World

Miku y Rein Kuwashima comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Fantasia Bunko de Fujimi Shobo en diciembre de 2018, y la editorial publicará el undécimo volumen el próximo 20 de agosto en Japón. Además, una adaptación a manga de la mano de Kazuomi Minatogawa se publica en el servicio Web DenPlay Comic desde diciembre de 2019.

Sinopsis de I Got a Cheat Skill in Another World

Yuuya Tenjou ha sido un niño acosado desde el pasado. Vive en la casa de su querido abuelo mientras va a la escuela. Como es habitual, recibe un duro acoso, y se toma una larga ausencia de la escuela para tener algo de tiempo para curar sus heridas. Durante este largo tiempo de ausencia, aprovecha para limpiar la casa de su abuelo y va a una habitación a la que nunca había ido, donde su abuelo guardaba muchos objetos diferentes que recogía de sus viajes por el mundo. Mientras ordenaba los objetos, encuentra una puerta que no está en una pared entre los objetos. Por curiosidad abre esta puerta, lo que encontró al otro lado fue…

Fuente: Comic Natalie

(c)美紅・桑島黎音/KADOKAWA/いせれべ製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Slime Taoshite 300-nen estará de regreso el próximo año

12 julio, 2024
leer más
Anime

El manga erótico The Share House’s Secret Rule tendrá anime

11 julio, 2024
leer más
Anime

Vuelve el romance con Medaka Kuroiwa Is Impervious to My Charms

11 julio, 2024
leer más
Anime

Kanojo, Okarishimasu tendrá una cuarta temporada

11 julio, 2024
leer más
Anime

Santa Claus repartirá golpes en el anime SANDA

10 julio, 2024
leer más
Anime

Otro isekai llegará en el anime Magic Maker

10 julio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.