Anime

Otro isekai llegará en el anime Magic Maker

Chirumiru 10 julio, 2024

Un comunicado de prensa anunció que las novelas ligeras escritas por Kazuki Kaburagi e ilustradas por Kururi, “Magic Maker: How to Create Magic in Another World (Isekai Mahou no Tsukurikata)”, tendrán una adaptación al anime. El comunicado listó que el estreno está programado para el año 2025 en Japón, y reveló los detalles de producción y el elenco de voces.

Por su parte, Kazuki Kaburagi comenzó la publicación de la historia a través del servicio independiente Shousetsuka ni Narou en 2017, y la editorial Kadokawa comenzó su publicación en papel en mayo de 2020. Una adaptación a manga de la mano de Tomozo Nishioka se publica a través del servicio Manga Doa de la editorial Mag Garden desde junio de 2021, en donde todavía sigue en serialización.

Elenco de voces

  • Megumi Han como Shion.
  • Ai Kakuma como Marie.

Equipo de producción

  • Kazuomi Koga (Kanojo, Okarishimasu, Kubo-san wa Mob wo Yurusanai, Dekisokonai to Yobareta Moto Eiyuu wa, Jikka kara Tsuihou Sareta node Suki Katte ni Ikiru Koto ni Shita) se encarga de la dirección del anime en Studio Deen.
  • Keiichirou Oochi (Go-toubun no Hanayome, Oregairu, Kanojo mo Kanojo) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Takayuki Noguchi (Oregairu, Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou, Otonari no Tenshi-sama ni Itsunomanika Dame Ningen ni Sareteita Ken) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Kei Yoshikawa (Isekai wa Smartphone to Tomo ni. 2) y Kana Hashiguchi (Otomege Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu) se encargan de la composición de la banda sonora.
Magic Maker

Sinopsis de Magic Maker: How to Create Magic in Another World

Un hombre de treinta años que quería usar la magia murió inesperadamente y, cuando despertó, renació en otro mundo. Llamado Theon, tenía grandes esperanzas de que hubiera magia en otro mundo, pero en ese mundo no había magia. Theon se volvió depresivo y letárgico, pero un suceso le llevó a descubrir la existencia de la magia.

“Así es. Si no hay magia, la haré yo mismo”. Con esto en mente, Theon comenzó a investigar la magia a partir de ese día. Con el tiempo, gracias a la propagación de una enfermedad que sólo puede curarse con magia y a un encuentro fortuito con un enemigo que sólo puede ser derrotado con magia, Theon se convierte en un héroe que salva el mundo. Esta es la historia de un simple tonto mágico que, aunque zarandeado por el destino, lo supera con el poder de la magia y un indomable espíritu de lucha, propagando finalmente la magia entre la gente.

Fuente: Comic Natalie

(c)鏑木カヅキ/MFブックス/マジック・メイカー製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Doga Kobo animará el incesto del autor de Kanojo, Okarishimasu

16 julio, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome estará de vuelta en septiembre

15 julio, 2024
leer más
Anime

Slime Taoshite 300-nen estará de regreso el próximo año

12 julio, 2024
leer más
Anime

El manga erótico The Share House’s Secret Rule tendrá anime

11 julio, 2024
leer más
Anime

Vuelve el romance con Medaka Kuroiwa Is Impervious to My Charms

11 julio, 2024
leer más
Anime

Kanojo, Okarishimasu tendrá una cuarta temporada

11 julio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.