Anime

Otro isekai llega con The Banished Former Hero Lives as He Pleases

Chirumiru 20 junio, 2023

Un comunicado de prensa anunció que las novelas ligeras escritas por Shin Kouduki e ilustradas por Chocoan, The Banished Former Hero Lives as He Pleases (Dekisokonai to Yobareta Moto Eiyuu wa, Jikka kara Tsuihou Sareta node Suki Katte ni Ikiru Koto ni Shita), tendrán una adaptación al anime. El comunicado reveló los detalles de producción y un visual promocional, pero todavía no hay una fecha de estreno programada.

Kouduki comenzó la publicación de las novelas a través del servicio independiente Shousetsuka ni Narou en enero de 2018. Posteriormente, la editorial TO Books comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Chocoan en octubre de 2018. Además, una adaptación a manga de la mano de Karasumaru se publica en el servicio digital Nico Nico Seiga desde 2019.

Equipo de producción

  • Aoi Shouta como el protagonista, Allen.
  • Kazuomi Koga (Kanojo, Okarishimasu 2nd Season, Kubo-san wa Mob wo Yurusanai, Ganbare, Douki-chan) se encarga de la dirección del anime en Studio Deen y Marvy Jack.
  • Rintarou Ikeda (Kimi wa Houkago Insomnia, Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita., Hanebado!) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Saori Hosoda (Kidou Senshi Gundam: Suisei no Majo, Kami Kuzu☆Idol) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.

Sinopsis de The Banished Former Hero Lives as He Pleases

Un chico llamado Allen fue incapaz de recibir el don de la generosidad de Dios, y lo llamaron fracasado. Pero su verdadera identidad era la de un antiguo héroe con recuerdos y poderes de su vida anterior? Afortunado por haber sido expulsado de la familia de su duque, Allen intentaba iniciar un viaje de espíritu libre, ¡pero se encontró con un intento de asesinato por parte de una antigua prometida!? ¡Una saga heroica no deseada comienza para el antiguo héroe que quiere relajarse en este mundo!

Fuente: Comic Natalie

(c)紅月シン・TOブックス/出来そこ製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Slime Taoshite 300-nen estará de regreso el próximo año

12 julio, 2024
leer más
Anime

El manga erótico The Share House’s Secret Rule tendrá anime

11 julio, 2024
leer más
Anime

Vuelve el romance con Medaka Kuroiwa Is Impervious to My Charms

11 julio, 2024
leer más
Anime

Kanojo, Okarishimasu tendrá una cuarta temporada

11 julio, 2024
leer más
Anime

Santa Claus repartirá golpes en el anime SANDA

10 julio, 2024
leer más
Anime

Otro isekai llegará en el anime Magic Maker

10 julio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.