Anime

Otro isekai llega con As a Reincarnated Aristocrat, I’ll Use My Appraisal Skill to Rise in the World

Chirumiru 8 febrero, 2024

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Miraijin A e ilustradas por JIMMY, “As a Reincarnated Aristocrat, I’ll Use My Appraisal Skill to Rise in the World (Tensei Kizoku, Kantei Skill de Nariagaru: Jakushou Ryouchi wo Uketsuida node, Yuushuu na Jinzai wo Fuyashiteitara, Saikyou Ryouchi ni Natteta)”, se reveló un nuevo video promocional para el proyecto. El video confirma que el estreno está programado para el próximo 7 de abril en Japón, y anuncia que la cantante TRUE interpretará el tema de apertura titulado “Blue Days“.

Miraijin A y JIMMY comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través de la editorial Kodansha en julio de 2020. Además, una adaptación a manga de la mano de Natsumi Inoue se publica a través del serivico Magazine Pocket de la misma editorial desde junio de 2020.

Elenco de voces

  • Natsumi Fujiwara como Ars Lovent.
  • Taito Ban como Ritsu Muses.
  • Narumi Kaho como Charlotte Race.
  • Miho Okasaki como Roselle Keysha.
  • Kana Hanazawa como Lycia Plaid.
  • Hiroki Touchi como Raven Lobent.

Equipo de producción

  • Takao Kato (To LOVE-Ru, Fuufu Ijou, Koibito Miman, Keijo!!!!!!!) se encarga de la dirección del anime en Studio Mother.
  • Yasuhiro Nakanishi (Kaguya-sama: Love is War, Jibaku Shounen Hanako-kun, Carole & Tuesday) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Yuuko Yahiro (Kaguya-sama: Love is War, PSYCHO-PASS, Aharen-san wa Hakarenai) se encarga de,l diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Kujira Yumemi (Saijaku Tamer wa Gomi Hiroi no Tabi wo Hajimemashita, Nanatsu no Maken ga Shihai Suru, Kubo-san wa Mob wo Yurusanai) se encarga de la composición de la banda sonora.
As a Reincarnated Aristocrat, I’ll Use My Appraisal Skill to Rise in the World

Sinopsis de As a Reincarnated Aristocrat, I’ll Use My Appraisal Skill to Rise in the World

Un asalariado normal y corriente muere un día y renace como Ars Louvent, hijo de un noble. Aunque no tiene talento para la magia o la esgrima, posee una habilidad que nadie más posee: “Valoración”. Usando esta habilidad, Ars puede determinar la fuerza actual de una persona, cuánto potencial tiene y dónde reside su talento. Esta habilidad es especialmente útil en la situación actual del país. El gobierno es corrupto, las revueltas son frecuentes y los nobles están reforzando sus fortificaciones para prepararse para una guerra total.

Con esto en mente, Ars se da cuenta de que él también debe prepararse reuniendo a gente con talento. Desde un extranjero perseguido sin parangón con la espada, una esclava con un talento desconocido para la magia, hasta un muchacho tímido con una sed insaciable de conocimiento, Ars comienza a rodearse de gente que le apoye, con el objetivo de crear el territorio más poderoso.

Fuente: Comic Natalie

(c)未来人A・講談社/鑑定スキルで成り上がる製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.