Anime

Otras tres series se unen al catálogo de estrenos de Crunchyroll para Verano-2021

Chirumiru 3 julio, 2021

La plataforma Crunchyroll emitió un comunicado de prensa con la tercera tanda de producciones de animación que emitirá para Latinoamérica en la temporada de Verano-2021 (Julio-Septiembre). Cabe señalar que este catálogo no está completo aún, por lo que habrá más actualizaciones en el futuro.

Deatte 5-byou de Battle (Battle Game in 5 Seconds)

Producida por los estudios Synergy SP y Vega Entertainment, tiene su estreno programado para el próximo 13 de julio en Japón. La sinopsis es descrita como sigue: «¡Un nuevo tipo de batalla de habilidades para una nueva generación está a punto de comenzar! Todo comenzó en una mañana normal como cualquier otra. Akira Shiroyanagi es un chico de instituto al que le encantan los juegos y los caramelos. Un día, acaba metido en una pelea por culpa de una misteriosa chica llamada Mion. Es entonces cuando Mion les dice a las personas que había reunido que ya no existen oficialmente en ningún registro. Les han dado poderes y están a punto de convertirse en sujetos de prueba. Akira se decide a utilizar sus poderes para ascender peldaños y aplastar a la organización responsable. Armado con habilidades inesperadas y poderes únicos, ¡está a punto de comenzar una batalla con varias habilidades para la nueva generación!».

Crunchyroll

Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu (Tsukimichi: Moonlit Fantasy)

Producida por los estudios C2C, tiene su estreno programado para el próximo 7 de julio en Japón. La sinopsis es descrita como sigue: «Makoto Misumi era un adolescente normal y corriente que de repente fue invocado a otro mundo como “héroe”. Pero la diosa de este mundo le llamó feo y le quitó su condición de héroe, enviándolo a los confines del mundo. En los páramos, se encuentra con dragones, arañas, orcos, enanos y muchas otras razas no humanas. Makoto consigue mostrarse promoetedor en el uso de la magia y combatiendo, lo que no habría podido hacer en su anterior mundo. Tiene numerosos encuentros, pero ¿será capaz de sobrevivir a este nuevo mundo? ¡Está a punto de comenzar una fantasía en la que un tipo abandonado por los dioses y la humanidad intenta rehacer su vida en un nuevo mundo!».

Crunchyroll

Seirei Gensouki (Spirit Chronicles)

Producida por los estudios TMS Entertainment, tiene su estreno programado para el próximo 6 de julio en Japón. La sinopsis es descrita como sigue: «Su vida pasada y su vida actual se cruzan: ¡un chico con recuerdos de dos vidas se enfrenta a su destino! Después de que su madre fuera asesinada siendo pequeño, el huérfano Rio luchó con todas sus fuerzas para sobrevivir en los barrios bajos. Un día se despierta con los recuerdos de Haruto Amakwa, quien murió en un accidente mientras soñaba con reunirse con su amigo de la infancia, y Rio se da cuenta de que se ha reencarnado en un mundo de espadas y brujería. No solo eso, sino que, tras ayudar a detener un intento de secuestro de una princesa con la que se tropezó, acaba inscrito en una famosa escuela donde se reúnen los hijos de la nobleza… Rio intentará ascender desde lo más bajo de una sociedad jerarquizada y vivirá nuevos encuentros y despedidas mientras lucha por superar el destino».

Fuente: Crunchyroll

Crunchyroll Crunchyroll Crunchyroll

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.