Anime

Oshi no Ko y otros importantes animes caen en manos de HIDIVE

Chirumiru 19 noviembre, 2022

Durante el evento Anime NYC, la plataforma HIDIVE de Sentai Filmworks anunció la adquisición de una gran variedad de licencias exclusivas para su catálogo a partir del año 2023. Cabe señalar que HIDIVE es una plataforma de streaming de anime disponible en algunos países de Latinoamérica, pero la mayoría de su contenido no está disponible ni siquiera con subtítulos al español.

Es por lo anterior que los fanáticos de Latinoamérica consideran que “anime que cae en HIDIVE, anime que se mira a través de piratería“, aunque el enemigo más reciente del anime en Latinoamérica sigue siendo Disney Plus, plataforma que ni siquiera se digna a estrenar series como Bleach: Thousand-Year Blood War o Summertime Render en Latinoamérica.

En fin, dejando de lado el hate que existe hacia las plataformas de anime que no son Crunchyroll, las licencias adquiridas y anunciadas por HIDIVE son las siguientes: Oshi no Ko (My Star), Kubo-san wa Mob wo Yurusanai (Kubo Won’t Let Me Be Invisible), My Life as Inukai-san’s Dog (Inu ni Nattara Suki na Hito ni Hirowareta), Boku no Kokoro no Yabai Yatsu (The Dangers in My Heart); Endo and Kobayashi Live! The Latest on Tsundere Villainess Lieselotte (Tsundere Akuyaku Reijou Liselotte to Jikkyou no Endou-kun to Kaisetsu no Kobayashi-san); Spy Kyoushitsu (Spy Room); y Ragna Crimson.

Oshi no Ko

Sinopsis de Oshi no Ko

La chica de 16 años, Ai Hoshino, es una talentosa y hermosa idol que es adorada por sus fanáticos. Ella es la personificación de la pureza, pero no todo lo que brilla es oro… Gorou Honda es un ginecólogo de una zona rural y gran fanático de Ai. Entonces, cuando la idol embarazada se presenta en su hospital, está más que desconcertado. Gorou le promete un parto seguro, pero poco sabe él que un encuentro con una misteriosa figura resultaría en su muerte prematura, o eso pensaba. Al abrir sus ojos, Gorou se encuentra en el regazo de su amada idol y descubre que ha renacido como Aquamarine Hoshino, ¡el hijo recién nacido de Ai! Con su mundo vuelto al revés, Gorou pronto descubre que el mundo del espectáculo está lleno de espinas, y que el talento no siempre genera éxito. ¿Podrá proteger la sonrisa de su amada idol?

Fuente: HIDIVE

(c)赤坂アカ×横槍メンゴ/集英社・【推しの子】製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Mahouka Koukou no Rettousei prepara otro arco con un avance

24 mayo, 2024
leer más
Anime

Genshin Impact impresiona con un corto de anime

24 mayo, 2024
leer más
Anime

El erótico manga Yoasobi Gurashi! tendrá anime

23 mayo, 2024
leer más
Anime

DanMachi prepara su regreso con un nuevo avance

23 mayo, 2024
leer más
Anime

El premiado manga Darwin Jihen tendrá anime

21 mayo, 2024
leer más
Anime

Pronto podría haber noticias del anime de Genshin Impact

21 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.