Anime

Oshi no Ko retrasará su próximo episodio

Chirumiru 24 mayo, 2023

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga escrito por Aka Akasaka e ilustrado por Mengo Yokoyari, Oshi no Ko, se anunció que la emisión del octavo episodio será retrasada una semana. De acuerdo con el comunicado, el episodio será emitido el próximo 7 de junio, mientras que el próximo 31 de mayo se emitirá un episodio recopilatorio.

En el comunicado no se especifican los motivos por el que la serie está retrasando la emisión de su próximo episodio, y es bastante particular meter un episodio recopilatorio en una serie anunciada para una transmisión de un cour (es decir, de solo tres meses). Los fanáticos especulan que hay problemas de producción, mientras que otros afirman que simplemente es una táctica de programación para que Oshi no Ko termine a la par de otras series de temporada (como solo tendrá once episodios, la producción podría no querer que Oshi no Ko finalice demasiado pronto en comparación con otras series).

Como cada semana, la directora de animación Kanna Hirayama compartió una ilustración especial para celebrar la emisión de un nuevo episodio. El visual de esta séptima emisión estuvo protagonizada por Akane Kurokawa:

La serie se encuentra en emisión desde el pasado 12 de abril en Japón y está confirmada con un total de once episodios, mientras que la plataforma HIDIVE se encarga de su distribución en Occidente. Por su parte, Akasaka y Yokoyari comenzaron la publicación del manga en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha en abril de 2020. Aka Akasaka (Kaguya-sama: Love is War) lo escribe mientras que Mengo Yokoyari (Kuzu no Honkai) lo ilustra.

Equipo de producción

  • Daisuke Hiramaki (Watashi ni Tenshi ga Maiorita!, Koisuru Asteroid, Selection Project) se encarga de la dirección del proyecto en los estudios Doga Kobo con la asistencia de Saori Tachibana (Kawaii dake ja Nai Shikimori-san, Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi).
  • Jin Tanaka (Tokyo Ghoul, Maou Gakuin no Futekigousha, Yesterday wo Utatte) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kanna Hirayama (Kanojo, Okarishimasu, Selection Project) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.

Sinopsis de Oshi no Ko

La chica de 16 años, Ai Hoshino, es una talentosa y hermosa idol que es adorada por sus fanáticos. Ella es la personificación de la pureza, pero no todo lo que brilla es oro… Gorou Honda es un ginecólogo de una zona rural y gran fanático de Ai. Entonces, cuando la idol embarazada se presenta en su hospital, está más que desconcertado. Gorou le promete un parto seguro, pero poco sabe él que un encuentro con una misteriosa figura resultaría en su muerte prematura, o eso pensaba. Al abrir sus ojos, Gorou se encuentra en el regazo de su amada idol y descubre que ha renacido como Aquamarine Hoshino, ¡el hijo recién nacido de Ai! Con su mundo vuelto al revés, Gorou pronto descubre que el mundo del espectáculo está lleno de espinas, y que el talento no siempre genera éxito. ¿Podrá proteger la sonrisa de su amada idol?

Fuente: Sitio Oficial

(c)赤坂アカ×横槍メンゴ/集英社・【推しの子】製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.