Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

Chirumiru 11 abril, 2024

Ya es el 12 de abril en Japón, lo que significa que se cumple un año desde el estreno en Japón de la adaptación al anime del manga “Oshi no Ko“. El anime sobre idols ganó popularidad inmediata desde su primer episodio. Los fanáticos alabaron su impecable animación, su historia única y su pegadiza banda sonora. El argumento y los personajes son las principales razones por las que “Oshi no Ko” goza de tanto éxito hasta la fecha.

La serie retrata la industria japonesa de las idols desde una perspectiva oscura y a menudo inquietante, arrojando luz sobre la explotación y los abusos que pueden producirse entre bastidores. Los personajes son complejos y tienen defectos, y la serie no teme explorar sus lados más oscuros.

Sin embargo, el argumento no es la única razón por la que “Oshi no Ko” es tan popular. La animación y la música también son excepcionales. La serie cuenta con unos efectos visuales asombrosos y una banda sonora de una belleza asombrosa. La actuación de voz también es de primera clase, y los seiyus dan vida a los personajes de una forma auténtica y llena de matices. La pregunta de por qué “Oshi no Ko” es tan popular no puede responderse de forma sencilla, pero sólo podemos suponer que su novedad está siendo apreciada por los espectadores.

Para celebrar este primer aniversario, el episodio debut de la primera temporada, titulado “Oshi no Ko: Mother and Children”, se estrenará nuevamente en cines de Japón el próximo 7 de junio. Pero eso no es todo, antes del estreno de la segunda temporada en junio, la secuela tendrá un estreno adelantado el próximo 30 de junio en cines selectos en Japón, con un evento especial que incluirá la participación del elenco de voces. Además, más información sobre la segunda temporada será revelada el próximo 26 de mayo.

La primera temporada se estrenó durante la temporada de en Japón y contó con un total de once episodios, mientras que la plataforma HIDIVE se encarga de su distribución en Occidente. Por su parte, Aka Akasaka y Mengo Yokoyari comenzaron la publicación del manga en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha en abril de 2020.

Elenco de voces

  • Takeo Ootsuka como Aqua Hoshino.
  • Yurie Igoma como Ruby Hoshino.
  • Megumi Han como Kana Arima.
  • Manaka Iwami como Akane Kurokawa.
  • Rie Takahashi como Ai Hoshino.
  • Rumi Ookubo como MEM-cho.

Equipo de producción

  • Daisuke Hiramaki (Watashi ni Tenshi ga Maiorita!, Koisuru Asteroid, Selection Project) se encarga de la dirección del proyecto en los estudios Doga Kobo con la asistencia de Saori Tachibana (Kawaii dake ja Nai Shikimori-san, Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi).
  • Jin Tanaka (Tokyo Ghoul, Maou Gakuin no Futekigousha, Yesterday wo Utatte) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kanna Hirayama (Kanojo, Okarishimasu, Selection Project) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.

Sinopsis de Oshi no Ko

La chica de 16 años, Ai Hoshino, es una talentosa y hermosa idol que es adorada por sus fanáticos. Ella es la personificación de la pureza, pero no todo lo que brilla es oro… Gorou Honda es un ginecólogo de una zona rural y gran fanático de Ai. Entonces, cuando la idol embarazada se presenta en su hospital, está más que desconcertado. Gorou le promete un parto seguro, pero poco sabe él que un encuentro con una misteriosa figura resultaría en su muerte prematura, o eso pensaba. Al abrir sus ojos, Gorou se encuentra en el regazo de su amada idol y descubre que ha renacido como Aquamarine Hoshino, ¡el hijo recién nacido de Ai! Con su mundo vuelto al revés, Gorou pronto descubre que el mundo del espectáculo está lleno de espinas, y que el talento no siempre genera éxito. ¿Podrá proteger la sonrisa de su amada idol?

Fuente: Comic Natalie

©赤坂アカ×横槍メンゴ/集英社・【推しの子】製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El premiado manga Darwin Jihen tendrá anime

21 mayo, 2024
leer más
Anime

Pronto podría haber noticias del anime de Genshin Impact

21 mayo, 2024
leer más
Anime

El drama de The Summer Hikaru Died tendría anime

20 mayo, 2024
leer más
Anime

Maou Gakuin no Futekigousha se vuelve a suspender

18 mayo, 2024
leer más
Anime

Las waifus de Hololive Production por fin tendrán anime

17 mayo, 2024
leer más
Anime

El shonen Sakamoto Days tendría un anime este año

17 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.