Anime

Oregairu: Yukino, Yui e Iroha inspiran sensuales dakimakura

Chirumiru 7 agosto, 2020

Se anunció el lanzamiento de un set de tres dakimakuras basadas en los personajes Yukino Yukinoshita, Yui Yuigahama e Iroha Isshiki de la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Wataru Watari e ilustradas por Ponkan8Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru (también conocida como Oregairu) para el mes de octubre de 2020.

Los diseños muestran a cada chica vistiendo su uniforme por el frente, mientras que en la parte trasera se les presenta vistiendo un hermoso y sensual traje de baño.

Los productos tiene medidas de 160 cm x 50 cm, tendrán un precio de 13,200 yenes (aproximadamente 196 dólares) y se encuentran disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 7 de agosto al 26 de agosto de este año.

Sobre Oregairu

Es una serie de novelas ligeras escritas por Wataru Watari e ilustradas por Ponkan8, quienes las publicaron a través del sello Gagaga Bunko de la editorial Shogakukan entre marzo de 2011 y noviembre de 2019, con un total de 14 volúmenes.

La obra ha inspirado varias adaptaciones a manga y una adaptación al anime producida por los estudios Brain’s Base, bajo la dirección de Ai Yoshimura y Shotuarou Suga, estrenada en abril de 2013. Una segunda temporada de 13 episodios fue producida por los estudios Feel bajo la dirección de Kei Oikawa, y se estrenó en abril de 2015. Este mismo equipo está produciendo la tercera temporada, que se estrenó en Japón el pasado 9 de julio.

(C)渡 航、 小学館/やはりこの製作委員会はまちがっている。 完

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.