Anime

Oregairu lanza una vista previa del sencillo de Iroha Isshiki

Chirumiru 25 septiembre, 2020

La compañía Marvelous publicó una vista previa de dos minutos para el sencillo “Ima to Iu Mirai he” interpretado por Ayane Sakura (la voz de Iroha Isshiki), que será incluido en el tercer álbum de canciones de personajes de la franquicia Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru (Oregairu).

El álbum de nueve canciones de esta tercera temporada se titulará “Yahari Kono Charason wa Machigatteiru. Kan”, y está programado para ser lanzado en Japón el próximo 27 de noviembre, a la par del álbum de éxitos de 18 canciones de las primeras dos temporadas, titulado “Yahari Kono Charason wa Machigatteiru. Shu”.

Por su parte, la serie se estrenó en Japón el pasado 9 de julio y tuvo un total de doce episodios, que serán lanzados en seis volúmenes Blu-ray/DVD recopilatorios. Watari comenzó la publicación de las novelas ligeras de Oregairu con ilustraciones de Ponkan8 en 2011. La serie finalizó con el décimo cuarto volumen, publicado en noviembre de 2019.

Sinopsis de Oregairu

La comedia romántica gira en torno a un estudiante de instituto bastante antisocial llamado Hachiman Hikigaya y que tiene una distorsionada visión de la vida, aparte de no tener amigos ni mucho menos novia. Cuando ve a sus compañeros de clase hablando alegremente de sus vidas adolescentes, él murmura que son todos una panda de mentirosos. Cuando le preguntan por sus sueños para el futuro, su respuesta es: “no trabajar”. Un profesor sin embargo consigue enrolar a Hachiman en el club de voluntariado, al que resulta que está también apuntada la chica más guapa del instituto, Yukino Yukinoshita.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©渡 航、小学館/やはりこの製作委員会はまちがっている。完

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Slime Taoshite 300-nen estará de regreso el próximo año

12 julio, 2024
leer más
Anime

El manga erótico The Share House’s Secret Rule tendrá anime

11 julio, 2024
leer más
Anime

Vuelve el romance con Medaka Kuroiwa Is Impervious to My Charms

11 julio, 2024
leer más
Anime

Kanojo, Okarishimasu tendrá una cuarta temporada

11 julio, 2024
leer más
Anime

Santa Claus repartirá golpes en el anime SANDA

10 julio, 2024
leer más
Anime

Otro isekai llegará en el anime Magic Maker

10 julio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.