Anime

Oregairu anuncia un nuevo proyecto por su décimo aniversario

Chirumiru 2 enero, 2023

En este año, 2023, se cumplirá el décimo aniversario del estreno de la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Wataru Watari e ilustradas por Ponkan8, Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru (Oregairu: My Teen Romantic Comedy SNAFU). En celebración por esto, la franquicia ha anunciado un “proyecto especial de décimo aniversario“, aunque no hay pistas de qué podría tratarse este proyecto.

Oregairu

Cabe señalar que la franquicia tiene un OVA anunciado desde enero de 2021, es decir, ¡que ha estado dos años en producción! O al menos eso es lo que la mayoría piensa. Lo más probable es que el OVA, que estará centrado por completo en Yui Yuigahama, ya esté producido, y lo que en realidad lo está retrasando es el hecho de que el desarrollo del nuevo videojuego de MAGES no ha terminado. Hay que recordar que este OVA será lanzado exclusivamente con este videojuego, pero dado que MAGES volvió a cerrar con pérdidas el 2022, la posibilidad de verlo lanzado son cada vez más lejanas.

Por si pensabas que “Oregairu ya terminó y no queda nada más que adaptar“, vale la pena señalar que el autor está publicando desde septiembre de 2021 la novela Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Ketsu, que cuenta una historia alternativa en donde Yui Yuigahama es la heroína principal. Esto lo podemos confirmar en la sinopsis, que escribe:

  • Tras una animada y cálida fiesta, los vientos del invierno soplan en Navidad, y el pensamiento que Yui mantiene oculto en su corazón parpadea al tocarlo. Sabe que habrá plegarias sin respuesta y deseos que se quedarán en deseos para siempre, pero está segura de que hay algo que quiere. No le importa si es mentira, si está mal, si no es como se supone que deben ser las cosas. Siempre y cuando ella pueda sostener esa mano. Después de todo, es una noche de deseos, con tantas historias que contar como deseos susurrados en el viento. Y ésta es una de esas historias, la historia de Yui Yuigahama.

¿Quizás el proyecto de décimo aniversario estará ligado a esta “otra historia“? ¡Más detalles serán anunciados próximamente!

Oregairu

Sinopsis de Oregairu

Hachiman Hikigaya es un estudiante de preparatoria apático con tendencias narcisistas y semi-nihilistas. Cree firmemente que la juventud alegre no es más que una farsa, y todo el que diga lo contrario se está mintiendo a sí mismo. En un nuevo castigo por escribir un ensayo burlándose de las relaciones sociales modernas, el maestro de Hachiman lo obliga a unirse al Club de Servicio Voluntario, un club que tiene como objetivo tender una mano amiga a cualquier estudiante que busque su apoyo para lograr sus metas. Con el único otro miembro del club que es la hermosa reina de hielo Yukino Yukinoshita, Hachiman se encuentra en la primera línea de los problemas de otras personas, un lugar que nunca soñó que estaría. Mientras Hachiman y Yukino usan su ingenio para resolver los problemas de muchos estudiantes, ¿la visión podrida de Hachiman de la sociedad demostrará ser un obstáculo o una herramienta que puede usar en su beneficio?

Fuente: Comic Natalie

(C)渡 航、小学館/やはりこの製作委員会はまちがっている。続

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.