Game of Thrones ya tiene un opening al estilo anime

avatar Jihye07/10/2017 1

A penas la semana pasada pudimos ver como internet enloquecía con la escena animada de la película IT. En la que Pennywise intenta convencer a Georgie para que tome su barco de vuelta. Y si esto te gusto, solo espera a ver la versión anime del opening de Game of Thrones. Que fue creada por el animador francés Malec.

El video se llama literalmente “¿Y si Game of Thrones fuera un anime?”. La genialidad de este video recae, sobretodo, en el ingenio de reimaginar todo el intro de la serie al más puro estilo anime. Las escenas logran hacerte recordar varios openings de distintos animes. Además viene acompañado de un tema original en japonés que recoge la tonada original de la serie. Esta no te decepciona ni te dejara indiferente en ningún sentido.

Sin duda es todo un deleite visual y los que somos fanáticos de la serie así como del anime, más de una vez nos preguntamos ¿Qué pasaría si esta serie tuviera un anime?

¿Podemos pensar en un proyecto serio de este tipo?

A lo largo de los últimos años hemos observado la creciente adaptación que se ha hecho de diferentes animes y mangas a versiones live-action. Han sido más las decepciones que los aciertos en este tema. Pero algo que no hemos visto mucho, más que a manera de sátira, es la adaptación a anime de algunas series de “acción viva”.

Esto es algo completamente entendible si nos ponemos a pensar en el esfuerzo y en la inversión que significaría un proyecto de este tipo. Muchas veces que una serie tenga éxito no garantiza que una versión diferente de esta misma vaya a obtener los mismos resultados.

Volviendo al tema y dejando de lado la triste realidad. Cada vez hay más artistas independientes que lanzan proyectos de este tipo. Existen incluso diversas campañas para apoyar más creaciones de este tipo.

Tras el lanzamiento de este video, muchos usuarios de internet se pronunciaron en favor de que él autor continúe este proyecto. Claro esta, en la medida de su capacidad. Fue tal el apoyo que no tardaron en aparecer grupos en Facebook y diversos seguidores de Twitter incluso lanzaron convocatorias para que otros animadores se unan al proyecto y se intente animar varias escenas de la serie.

No resulta desagradable la idea y quien sabe, quizá logre despegar un proyecto que conjunte a animadores de distintos países. Ustedes que opinan ¿les gustaría ver una versión animada de Game of Thrones? ¿Creen que este proyecto despegue o como todo en internet se disolverá la emoción en un par de días? Queremos saber que piensan, dejen sus comentarios y nos estaremos leyendo.

avatar

Jihye

If I die, please don't cry... Just look up in the sky and say: "Yamete Kudasai".

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 1

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar