Anime

Opening de Chainsaw Man alcanza 100 millones de reproducciones

Chirumiru 12 enero, 2024

En octubre de 2022, los estudios MAPPA compartían a través de su canal oficial de YouTube la secuencia de apertura de la adaptación al anime del manga de Tatsuki Fujimoto, “Chainsaw Man“. La secuencia cuenta con el tema musical “KICK BACK” interpretado por Kenshi Yonezu, y se volvió inmediatamente viral por sus referencias al mundo cinematográfico, calidad de animación y espectacular música.

¿Y porqué volvemos a hablar sobre esta secuencia de apertura más de un año después de su publicación? Pues resulta que ya ha alcanzado las 100 millones de reproducciones acumuladas, todo un logro dentro de la propia plataforma. El dato fue compartido por la propia cuenta de Twitter de la franquicia, que agradeció el apoyo de los fanáticos.

Chainsaw Man

Por otra parte, Fujimoto comenzó la publicación del manga Chainsaw Man en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en diciembre de 2018, finalizando la primera parte en diciembre de 2020. La segunda parte de la obra se mudó al servicio digital Shonen Jump Plus, en donde se publica desde julio de 2022. Una adaptación al anime de doce episodios se emitió en Otoño-2022 (Octubre-Diciembre), y una película secuela está actualmente en producción.

Y por qué no revisamos algunos comentarios de la comunidad ante esta épica secuencia de apertura, que se coló entre las mejores del año 2022:

  • «Felicitaciones por llegar a las 100 millones de reproducciones. Fue uno de los mejores openings de 2022 y uno de los mejores de la historia».
  • «Y solo como eso, el opening de Chainsaw Man alcanzó las 100 millones de reproducciones. Ciertamente el mejor opening de la historia».
  • «Finalmente 100 millones de reproducciones. Felicitaciones al staff y a Yamashita por este logro».
  • «Entonces, de entre todos los impresionantes openings, este es el primero que suma 100 millones de reproducciones en YouTube, ¿y la gente sigue sin darle crédito a Chainsaw Man? Ridículos».
  • «Power y Denji siendo los hermanitos caóticos y Aki cansado de ellos es algo que nunca pasará de moda».
  • «Un dato gracioso que nadie sabía, Kenshi Yonezu de hecho escribió y compuso la canción. Tuvo en cuenta el manga y quiso reflejar eso de forma certera, y creo que le dio en el clavo. Este tipo es talento puro».
  • «Esta canción comunica el tono del manga perfectamente, tanto oscuro como comédico, siniestro pero suave, caótico pero personal. MAPPA realmente lo hizo bien».
  • «Uno de los openings más icónicos de la historia y la primera canción japonesa con certificación de oro en los Estados Unidos».
  • «Siempre diré que este es el mejor opening de anime de la historia. Se merece esas millones de reproducciones».
  • «Dudo muchísimo que el opening de la futura segunda temporada llegue siquiera a igualar a éste. Estoy deseoso de equivocarme, pero no parece que todo el staff de Chainsaw Man vuelva a participar de la misma forma».

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.