Anime

One Piece y Digimon Ghost Game suspenden episodios tras hackeo de Toei Animation

Chirumiru 15 marzo, 2022

Las cuentas oficiales de Twitter de los animes One Piece y Digimon Ghost Game anunciaron que Fuji TV no emitirá nuevos episodios de las dos series el 20 de marzo, debido al hackeo realizado en el sitio oficial de los estudios Toei Animation. Fuji TV emitirá una repetición del recopilatorio “Special Episode: Barto’s Secret Room” de One Piece, y el anuncio indica que la cadena tiene previsto emitir más episodios de proyecto recopilatorio “Wano Country Best Selection“.

Por otra parte, Fuji TV volverá a emitir el primer episodio de Digimon Ghost Game el próximo 20 de marzo, y el anuncio indica que el canal planea emitir más episodios de repetición de “Digimon Ghost Game Selection” después de eso. Ambas cuentas de Twitter afirmaron que el personal revelará más adelante cuándo se reanudará la emisión de nuevos episodios de ambos proyectos de animación. Cabe señalar que ambas series no emitieron nuevos episodios el pasado fin de semana, pero eso fue una suspensión programada debido a un maratón en Japón.

Respecto al problema, Toei Animation anunció en un comunicado que el 6 de marzo un tercero no autorizado accedió a la red de la compañía, lo que provocó el cierre de parte de los sistemas de la empresa. Toei Animation está investigando el asunto, y añadió que el hackeo afectará a los horarios de emisión de One Piece, Dragon Quest: The Adventure of Dai, Delicious Party Precure y Digimon Ghost Game.

Sinopsis de One Piece

Gol D. Roger era conocido como el “Rey Pirata”, el ser más fuerte e infame que navegó en Grand Line. La captura y ejecución de Roger por el Gobierno Mundial trajo un cambio en todo el mundo. Sus últimas palabras antes de su muerte revelaron la existencia del mayor tesoro del mundo, el One Piece. Fue esta revelación la que provocó la Gran Era de los Piratas, hombres que soñaban con encontrar el One Piece, que promete una cantidad ilimitada de riquezas y fama, y ​​muy posiblemente el pináculo de la gloria y el título de Rey Pirata.

Entra en escena Monkey D. Luffy, un chico de 17 años que desafía tu definición estándar de pirata. En lugar de la personalidad popular de un pirata malvado, endurecido y desdentado que saquea aldeas por diversión, la razón de Luffy para ser un pirata es pura maravilla: la idea de una aventura emocionante que lo lleva a personas intrigantes y, en última instancia, al tesoro prometido. Siguiendo los pasos de su héroe de la infancia, Luffy y su equipo viajan a través de Grand Line, experimentando locas aventuras, desvelando oscuros misterios y luchando contra fuertes enemigos, todo para alcanzar la más codiciada de todas las fortunas: el One Piece.

Sinopsis de Digimo Ghost Game

Los avistamientos de misteriosas criaturas conocidas como “Hologram Ghosts” han sido un tema popular en las redes sociales durante los últimos años. Según los rumores, varias personas han sido víctimas de estos espectros. Los afortunados que han sobrevivido a sus encuentros con los seres paranormales afirman que se parecían a hologramas con glitch. Hiro Amanokawa, estudiante de la Academia Hazakura, cree que estos avistamientos no son más que una leyenda urbana. Sin embargo, a medida que los incidentes comienzan a aumentar en frecuencia, recuerda el día en que su padre desapareció repentinamente, con extraños relojes digitales como única reliquia de su desaparición.

Al igual que los otros avistamientos, lo que le ocurrió al padre de Hiro no se puede explicar con la lógica convencional. Un día, cuando un compañero de la academia es atacado por un Hologram Ghosts, Hiro y su amigo Kiyoshirou Higashimitarai deciden investigar el asunto. Poco sabe Hiro que esta investigación será su primer paso para descubrir un peligroso mundo hasta ahora desconocido para la humanidad.

Fuente: ANN

(c)本郷あきよし・フジテレビ・東映アニメーション
© 尾田 栄一郎 (著) / SHUEISHA 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dragon Ball Super tendrá un importante anuncio muy pronto

29 noviembre, 2022
leer más
Anime

El anime Sousou no Frieren fecha su estreno para 2023

28 noviembre, 2022
leer más
Anime

Kyuuketsuki Sugu Shinu fecha el estreno de su segunda temporada con un avance

27 noviembre, 2022
leer más
Anime

World Dai Star, el nuevo anime del creador de Akame ga Kill! comparte su primer adelanto

27 noviembre, 2022
leer más
Anime

El anime de comedia y romance Tomo-chan wa Onnanoko! comparte un nuevo adelanto

27 noviembre, 2022
leer más
Anime

El popular anime Lycoris Recoil podría tener una secuela

25 noviembre, 2022
leer más