Anime

One Piece Film Red ya es la séptima película de anime más exitosa de Japón

Chirumiru 21 septiembre, 2022

En el sitio oficial para la franquicia multimedia de One Piece se informó que One Piece Film Red ha superado los 14.94 miles de millones de yenes (más de 103 millones de dólares) a través de más de 10.72 millones de dólares hasta el 19 de septiembre en cines de Japón. Con esta cifra ha superado a la película de Makoto Shinkai, Tenki no Ko (Weathering With You), convirtiéndose en la séptima película de anime más exitosa en la historia de Japón, y en la décima tercera en general.

One Piece

One Piece Film Red se estrenó en los cines de Japón el pasado 6 de agosto. La película ocupó el primer puesto en la taquilla japonesa en su fin de semana de estreno y vendió 1.58 millones de entradas y 2.25 miles de millones de yenes (alrededor de 16.7 millones de dólares) en sus dos primeros días. La película ganó un 78% más en sus dos primeros días que la película anterior, One Piece Stampede, en sus tres primeros días (Stampede se estrenó un viernes, a diferencia del estreno en sábado de Film Red). Se ha convertido en la entrega cinematográfica más vendida y con mayores ingresos de la franquicia, tanto por el número de entradas vendidas como por los yenes ganados en taquilla.

Equipo de producción

  • Goro Taniguchi (Code Geass: Hangyaku no Lelouch, Planetes, Junketsu no Maria) se encarga de la dirección del largometraje en los estudios Toei Animation.
  • Tsutomu Kuroiwa (Gantz:O, One Piece: Heart of Gold, One Piece Film: Gold) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Masayuki Sato (Air Gear, Gilgamesh) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.

Sinopsis de One Piece Film Red

Uta, la cantante más querida del mundo. Su voz, con la que canta ocultando su verdadera identidad, ha sido descrita como “de otro mundo”. Aparecerá en público por primera vez en un concierto en directo. Mientras el recinto se llena de todo tipo de fanáticos de Uta (piratas entusiasmados, la Marina que la observa de cerca y los Sombreros de Paja liderados por Luffy que simplemente han venido a disfrutar de su sonora actuación), la voz que el mundo entero ha estado esperando está a punto de resonar. La historia comienza con el impactante hecho de que es “la hija de Shanks”

Fuente: Mantan Web

(c)尾田栄一郎/2022「ワンピース」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.