Anime

One Piece Film Red ya es la novena película de anime más exitosa de la historia

Chirumiru 24 octubre, 2022

Distintos comunicados de prensa informaron que la película One Piece Film Red ha superado los 17.35 miles de millones de yenes (más de 116.1 millones de dólares estadounidenses) a través de más de 12.5 millones de entradas vendidas hasta el 23 de octubre de 2022 en cines de Japón. La cinta ha superado a las películas Harry Potter and the Chamber of Secrets y Bayside Shakedown 2 para convertirse en la novena película más exitosa en la historia del cine de Japón, pero se mantiene como la sexta película de anime más exitosa de la historia.

One Piece Film Red

Toei estrenó la película en Japón el pasado 6 de agosto, convirtiéndose rápidamente en la entrega cinematográfica más vendida y con mayores ingresos de la franquicia, tanto por el número de entradas vendidas como por los yenes ganados en taquilla. Además, gracias al éxito de este largometraje, Toei está teniendo su mejor año en la historia en lo que a distribución de películas se refiere.

Hasta el 30 de septiembre, la película había ganado más de 15.7 miles de millones de yenes, lo que supone más del 70 por ciento de los ingresos de taquilla de Toei en los primeros nueve meses del año. Otras películas que le han ido bien a Toei en lo que va de año son Dragon Ball Super: Super Hero, y cabe recordar que Toei estrenará la película The First Slam Dunk el próximo 3 de diciembre y la película Kamen Rider Geats x Revice Winter Movie 2022 el 23 de diciembre.

Sinopsis de One Piece Film Red

Uta, la cantante más querida del mundo. Su voz, con la que canta ocultando su verdadera identidad, ha sido descrita como “de otro mundo”. Aparecerá en público por primera vez en un concierto en directo. Mientras el recinto se llena de todo tipo de fanáticos de Uta (piratas entusiasmados, la Marina que la observa de cerca y los Sombreros de Paja liderados por Luffy que simplemente han venido a disfrutar de su sonora actuación), la voz que el mundo entero ha estado esperando está a punto de resonar. La historia comienza con el impactante hecho de que es “la hija de Shanks”.

Fuente: Mantan Web

(c)尾田栄一郎/2022「ワンピース」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Chainsaw Man podría anunciar su secuela en mayo, insinuó un leaker

27 enero, 2023
leer más
Anime

El romance A Galaxy Next Door ya tiene fecha de estreno con un avance

27 enero, 2023
leer más
Anime

Tensei Shitara Slime Datta Ken retrasa su llegada a cines de Latinoamérica

27 enero, 2023
leer más
Anime

La película de KonoSuba! tendrá doblaje al español latino

27 enero, 2023
leer más
Anime

Cada vez es más difícil sobrevivir como seiyuu en Japón

26 enero, 2023
leer más
Anime

The Aristocrat’s Otherworldly Adventure fecha su estreno con un avance

25 enero, 2023
leer más