Anime

One Piece, Dragon Quest y otras series podrían afectarse por el hackeo a Toei Animation

Chirumiru 11 marzo, 2022

Toei Animation anunció que el 6 de marzo un tercero no autorizado accedió a la red de la compañía, lo que provocó la suspensión de parte de los sistemas de la empresa. Toei Animation está investigando el asunto, y añadió que el hackeo afectará a los horarios de emisión de One Piece, Dragon Quest: Dai no Daibouken (Dragon Quest: The Adventure of Dai), Delicious Party Precure y Digimon Ghost Game:

  • Para Dragon Quest: Dai no Daibouken (Dragon Quest: The Adventure of Dai), el episodio 73 no se emitirá el próximo 12 de marzo como estaba previsto, y en su lugar se re-emitirá el episodio 31. El equipo de producción revelará más adelante lo que se emitirá el 19 de marzo.
  • La cuenta de Twitter de Digimon Ghost Game ha declarado que anunciará más adelante lo que se emitirá el próximo 20 de marzo.
  • La página web oficial del anime One Piece afirma que el equipo anunciará más detalles sobre la programación de la serie a partir del episodio que se emitirá el 20 de marzo en una fecha posterior.
  • La cuenta de Twitter de Delicious Party Precure ha declarado que el episodio 6 de la serie se ha retrasado y no se emitirá el próximo 13 de marzo como estaba previsto. En su lugar se emitirá el episodio 4.
Toei Animation

No está de más recordar que en noviembre de este año se reportó que la tienda en línea EVANGELION STORE, que distribuye productos oficiales de la franquicia de Neon Genesis Evangelion y todas sus derivadas, había filtrado la información de más de 17 mil tarjetas de crédito a causa de un hackeo externo. La filtración de la información se había producido desde cuatro meses antes de la realización del comunicado, lo que generó una gran cantidad de críticas por parte de los fanáticos. Es quizás esto lo que motivó a Toei Animation a emprender acciones precautorias inmediatas.

Fuente: Sitio Oficial

© TOEI ANIMATION Co., Ltd. All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.