Anime

One Piece celebra su aniversario 23 con una ilustración

Kudasai 22 julio, 2020

Desde el año 2017, la Asociasión Japonesa de Aniversarios ha reconocido el 22 de julio como el “One Piece Day”, conmemorando el aniversario del inicio para la icónica franquicia de manga en la revista Weekly Shonen Jump. Es por eso que, a través de las redes sociales del proyecto One Piece, se reveló una imagen especial para celebrar su 23 aniversario en la que se puede ver a los personajes del Arco de Wano vestir ropa tradicional japonesa.

One Piece

El visual también sirve para promocionar la nueva mercancía de la franquicia que incluye figuras basadas en la imagen promocional. También se podrán encontrar imágenes inspiradas en el visual en la aplicación Simeji, la cual permite personalizar los teclados y emojis de los smartphones.

Por otro lado, en el canal de Youtube oficial de One Piece se transmitió un programa especial hace algunas horas en el que participaron la actriz de voz que da vida al personaje de Luffy, Mayumi Tanaka. También participo el actor de voz Kappei Yamaguchi, quien da vida al personaje de Usopp.

Adicionalmente, se lanzó una campaña en las distintas redes sociales con el hashtag #ONEPIECEで、つながろう! (¡Vamos a conectar a través de One Piece!) y el hashtag #アフレコワンピース (Grabación de voz para One Piece). Este ultimo hashtag alienta a los fanáticos en Japón a grabarse interpretando un par de escenas que se liberaron y que se pueden descargar a través del sitio web de la franquicia.

Por último, se anunció que la aplicación LINE venderá stickers basados en el Arco de Wano a partir del próximo 28 de julio.

Fuente: ANN

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.