Anime

Nuevo avance para el yuri The Vexations of a Shut-In Vampire Princess

Zyk 18 agosto, 2023

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Kotei Kobayashi e ilustradas por Riichu, The Vexations of a Shut-In Vampire Princess (Hikikomari Kyuuketsuki no Monmon), se reveló un nuevo video promocional y un visual del proyecto. El video confirma que el estreno está programado para el próximo 7 de octubre en Japón, y muestra un fragmento del tema de apertura “Red Liberation“ interpretado por fripSide. También se anunciaron nuevos miembros para el elenco de voces.

Kotei Kobayashi y Riichu comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial GA Bunko de SB Creative en enero de 2020, y la obra consiguió el “Premio a la Excelencia” en la undécima edición de los “Premios GA Bunko“. Además, una adaptación a manga de la mano de Riichu se publica en la revista Monthly Big Gangan de la editorial Square Enix desde diciembre de 2021.

Elenco de voces

  • Tomori Kusunoki como Terakomari Gandesblood.
  • Sayumi Suzushiro como Villhaze.
  • Yoko Hikasa como Karen Helvetius.
  • Ai Fairouz como Nelia Cunningham.
  • Miyuri Shimabukuro como Karla Amatsu.
  • Manaka Iwami como Sakura Memoir.
  • Sora Amamiya como Millicent Bluenight.
  • Reina Ueda como Melka Tiarno.
  • Saku Mizuno como Tio Flatt.

Equipo de producción

  • Tatsuma Minamikawa (Shingeki no Kyojin, Enen no Shouboutai: Ni no Shou, Nami yo Kiitekure) se encarga de la dirección del anime en los estudios Project No.9.
  • Keiichirou Oochi (Go-toubun no Hanayome, Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru. Kan, Kanojo mo Kanojo) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Tomoyuki Shitaya (Toradora!, Shokugeki no Souma, NHK ni Youkoso!) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Gou Shiina (Kimetsu no Yaiba, GOD EATER, Tales of Zestiria the Cross) se encarga de la composición de la banda sonora.
The Vexations of a Shut-In Vampire Princess

Sinospsis de The Vexations of a Shut-In Vampire Princess

Tras tres años de reclusión, la vampiresa Terakomari Gandesblood (Komari, para abreviar) se despierta y descubre que ha sido nombrada comandante del Ejército Imperial Mulnita. El problema es que su nueva unidad está formada únicamente por rufianes beligerantes que se rebelan contra sus superiores al menor indicio de debilidad. Aunque Komari procede de un linaje de vampiros tan poderosos como prestigiosos, su negativa a beber sangre la ha convertido en la viva imagen de la mediocridad: flaca, descoordinada e inepta para la magia. Con todas las probabilidades en su contra, ¿bastará la ayuda de su fiel (y ligeramente enamorada) criada Vill para que esta reclusa se abra camino hacia el éxito? ¿O lamentará Komari el día en que abandonó la seguridad de su habitación?

Fuente: Comic Natalie

©小林湖底・SB クリエイティブ/ひきこまり製作委員会

Zyk
Zyk

Actualmente "reseñando": "Megami no Café Terrace". Esperando el regreso de -"Ayakashi Triangle"-.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El anime Kaiju No. 8 tendría segunda temporada

15 junio, 2024
leer más
Anime

El anime Ranma 1/2 tendría un remake

14 junio, 2024
leer más
Anime

Más problemas para Maou Gakuin no Futekigousha

14 junio, 2024
leer más
Anime

Otro harem de hermanas llega con Amagami-san Chi no Enmusubi

14 junio, 2024
leer más
Anime

Marin ya tiene rival en 2.5 Dimensional Seduction

14 junio, 2024
leer más
Anime

Train to the End of the World se suspende por problemas

13 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.