La película Evangelion: 3.0+1.0 mostrará un adelanto de sus primeros 10 minutos

Kudasai 24/06/2019

La productora y distribuidora de cine Toei anuncio este lunes que el día 6 de julio revelarán los primeros 10 minutos con 40 segundos de la nueva película de Evangelion producida por el estudio Khara Shin Evangelion Gekijō-ban: || o también conocida como Evangelion: 3.0+1.0.

La proyección de este adelanto será transmitida durante la Japan Expo realizada en parís bajo el título Shin Evangelion Gekijōban AVANT 1 0706 Version.

Dicho adelanto también será transmitido de manera simultanea en varias partes de Japón y en las ciudades de Los Angeles y Shanghái. No se ha revelado si habrá más países que participaran en el evento.

Toei también anunció que lanzará una aplicación para smartphones titulada EVA-EXTRA para iOS y Android el 1 de julio. La aplicación será de descarga gratuita y proporcionará más información sobre el proyecto “Operación 0706” del que forman parte las proyecciones, así como información sobre cada trabajo sobre la franquicia y nuevas noticias de la misma.

En abril de 2017 el estudio Khara confirmó que se encontraba ya trabajando en la cuarta entrega de la conocida obra de Hideaki Anno. Ya en julio de 2017 el director de la cinta animada, Tatsuya Kushida, desveló una nueva imagen conceptual de esta última película. En 2012 fue anunciada una cuarta y última película, titulada Evangelion Shin Gekijōban :||.

Este reinicio de este clásico del anime cuenta hasta el momento con 3 entregas. La primera de ellas, Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone., se estrenó en Japón en septiembre de 2007. Sería en verano de 2009 cuando llego a las salas de cine su segunda entrega, Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance. Pasaron más de tres años para que regresara la saga con su tercera película, Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo.

Fuente: ANN

©khara, inc.

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.