Noriko Hidaka se une al elenco de voces del anime Eizouken ni wa Te wo Dasu na!

Chirumiru 14/02/2020

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Sumito ŌwaraEizouken ni wa Te wo Dasu na! anunció que la actriz de voz Noriko Hidaka (Seta Sojiro en Rurouni Kenshin, Akane Tendo en Ranma 1/2, Noriko en Gunbuster) se integrará al elenco de voces interpretando a la madre de Tsubame Mizusaki. El personaje hará su debut en el séptimo episodio del anime.

Ōwara lanzó el manga en la revista Gekkan Spirits de la editorial Shogakukan en 2016, y la editorial publicó el cuarto volumen compilatorio el pasado 10 de mayo. El manga fue nominado para los 11 ° premios Manga Taisho en 2018, y ganó el premio Bros. Comic Award en 2017.

Una adaptación a película live-action se estrenará este verano. La adaptación al anime se estrenó el pasado 5 de enero en Japón y tendrá un total de 12 episodios.

Masaaki Yuasa (Devilman: CrybabyYojouhan Shinwa TaikeiYoru wa Mijikashi Arukeyo Otome) esta a cargo de la composición de la serie y también dirigirá el anime en el estudio Science SARUNaoyuki Asano (Saint OniisanOsomatsu-san) está diseñando los personajes. Oorutaichi (Kick-HeartYoake Tsugeru Lu no Uta) está componiendo la música.

Sinopsis

La historia sigue a Midori, Tsubame y Sayaka, un enérgico trío de chicas de primer año de preparatoria que se reúnen en el Eizo-ken (Club de Investigación de Video) para convertir sus sueños de anime en una realidad. Midori está nerviosa por crear un anime por su cuenta. Conoce a Tsubame, que parece ser una niña acomodada, pero realmente tiene un sueño: ser animadora. Sayaka, la mejor amiga de Midori, tiene un gran sentido de las finanzas para llevar a cabo el proyecto y se une a las otras dos chicas en búsqueda de sus sueños.

Fuente: ANN

© 2020 大童澄瞳・小学館/「映像研」製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.