No Guns Life retrasa el estreno de su segunda temporada

Chirumiru 07/04/2020

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga de Tasuku KarasumaNo Guns Life anunció que el estreno de la segunda temporada será retrasado indefinidamente.

No Guns Life - S2 -KV

La decisión fue tomada por el equipo de producción atendiendo a las indicaciones del gobierno de Japón para combatir el brote de Coronavirus en el país. Esta segunda temporada iba a estrenarse el próximo 9 de abril y, en su lugar, se volverá a transmitir la primera temporada.

Karasuma comenzó la publicación del manga en la revista Ultra Jump de la editorial Shueisha en agosto de 2014. La editorial publicó el noveno volumen recopilatorio el pasado 24 de septiembre. La primera temporada de la adaptación al anime se estrenó en octubre de 2019.

Staff

Sinopsis

Después de la guerra, muchos “Extends” habitan la ciudad ahora, personas cuyos cuerpos fueron modificados para convertirlos en peligrosas armas.

Inui Juuzou es uno de ellos, y no posee recuerdos de su vida y cuerpo pasados antes de que su cabeza fuera convertida en un arma. Más raro aún, su cabeza-arma no puede ser manipulada por él, sino que solamente alguien detrás de él puede jalar su gatillo.

Juuzou decide entonces ganarse la vida investigando casos relacionados con los “Extends” en la ciudad, asistido por Mary, una inteligente chica a la que ha decidido proteger.

Fuente: @noguns_anime

©カラスマタスク/集英社・NGL PROJECT

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.