Anime

Nintendo estaría considerando producir proyectos de animación de sus franquicias

Chirumiru 3 mayo, 2021

Durante los últimos años, Nintendo e Illumination han estado trabajando silenciosamente en un largometraje de animación de la franquicia Super Mario, que apunta a estrenarse en algún momento del año 2022. Si bien la fecha de estreno de la película aún está lejos, los fanáticos se preguntan si esto abrirá las puertas a adaptaciones animadas de otras propiedades de Nintendo, como The Legend of Zelda, Metroid, Kirby y demás.

En una entrevista reciente con FastCompany, el presidente Shuntaro Furukawa señaló que la compañía, de hecho, si está considerando expandir sus propiedades intelectuales a la animación, además de la franquicia de Super Mario. También se señaló que el uso de estas propiedades «estaría ajustado para mantener fiel a la experiencia de juego original». El extracto de la entrevista expresó:

«Aunque las formas en que estamos expandiendo nuestra propiedad intelectual están aumentando, somos muy, muy cuidadosos con respecto a dónde y cómo se licencia nuestra propiedad intelectual. No estamos desplegando nuestros personajes y mundos simplemente para aumentar la exposición pública. Debemos asegurarnos de que los resultados sean fieles a las experiencias de los jugadores y que nunca evitarán que los desarrolladores de Nintendo creen otro juego único con los mismos personajes.

No es que le hayamos pedido a Illumination que se encargue de todo [con respecto a la película de Mario], el Sr. Miyamoto es muy, muy práctico con la producción de esta película. La animación, en general, es algo que estamos explorando, y no solo para esta franquicia».

Por supuesto, queda por ver si realmente se están preparando más películas animadas u otras adaptaciones similares de las franquicias de Nintendo. Cuando llegue el momento, seguramente se convertirá en tendencia en las redes sociales más populares actualmente.

Fuente: FastCompany

© 2021 Mansueto Ventures, LLCDigital Advertising Alliance (DAA) Self-Regulatory Program

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.