Anime
En abril de este año se estrenará la tercera temporada del popular anime Kimetsu no Yaiba, bajo el título de Kimetsu no Yaiba: Katanakaji no Sato-hen, que adaptará el “Arco de la Aldea de los Herreros”. Sin embargo, el portal japonés JPrime parece haber hecho una filtración bastante interesante para esta nueva secuela, puesto que parece que ni LiSA ni Aimer participarán en los temas musicales de esta continuación.
«“Previo al estreno de esta tercera temporada, se realizará una “Gira Mundial de Proyecciones”, que incluye los episodios 10 y 11 de la segunda temporada, y el primer episodio de la tercera. A partir del 3 de febrero, esta gira comenzará en Japón y después irá a más de 80 países de todo el mundo. Se realizarán saludos en el escenario en siete de estos países, incluyendo Japón, que contará con la participación de Natsuki Hanae, la voz de Tanjiro Kamado, y otros miembros del elenco“, comenta un reportero de la industria».
«(Omisión) “No solo el anime por sí solo, sino también los temas musicales están siendo un tema de interés. “En la primera temporada, LiSA cantó el tema “Gurenge”, y en la película “Mugen Ressha-hen” cantó el tema “Homura”, con este último ganando el Gran Premio de lso Japan Record Awards en 2020. Para la segunda temporada, Aimer cantó el tema “Zankyosanka”, que también tuvo un éxito inmenso y que fue cantado en el magno evento Kouhaku Uta Gassen, siendo la primera participación de Aimer”, comentó un letrista».
«¿Qué pasará con esta tercera temporada? “La banda de rock ONE OK ROCK, con base en los Estados Unidos (firman con el sello estadounidense Fueled by Ramen), es la que estará a cargo en esta ocasión. Más o menos en otoño del año pasado, parece que la oferta fue hecha a la banda. Hablando de ONE OK ROCK, todavía recuerdo que en el “SUMMER SONIC 2022”, en donde estuvieron presentes en agosto, estaba lleno de emoción incluso aunque no se podía gritar por las restricciones del COVID-19. Parece que la productora tiene alguna clase de plan con esta colaboración“, comentó una fuente de la industria musical».
«¿Qué significa esto? “LiSA y Aimer, que han cantado los temas musicales en el pasado, se han presentado en el extranjero, pero en giras asiáticas y eventos relacionados con el anime. ONE OK ROCK, por su parte, también es popular en Europa y otros lugares, y en su gira norteamericana del pasado otoño se agotaron todas las entradas. El grupo es todo “rock” y tiene un tipo de seguidores diferente al de las dos artistas anteriores. Es evidente que “Kimetsu no Yaiba” es popular en todo el mundo, y es un motor importante para impulsar la popularidad de cualquier artista que participe“, comentó la misma fuente».
«“Cuando me contacté con las personas de Fuji TV sobre la participación de ONE OK ROCK en esta secuela, simplemente me dijeron que no daría ningún detalle sobre proyectos en producción. Así que, en esencia, no lo negaron“, concluyó la fuente».
Fuente: JPRIME