Anime

Netflix y Tsuburaya Productions producirán una nueva película animada de Ultraman

Chirumiru 13 mayo, 2021

Los estudios Tsuburaya Productions anunciaron una colaboración con la plataforma Netflix en la producción de un largometraje en animación CG basado en la franquicia de Ultraman. Shannon Tindle (Coraline, Kubo and the Two Strings) hará su debut como director de este proyecto, con John Aoshima como co-director.

Adicionalmente, Tsuburaya Productions e Industrial Light and Magic se acreditan como las compañías productoras mientras que Tindle también está co-escribiendo la historia y los guiones en colaboración con Marc Haimes. Tom Knott está acreditado como productor y Lisa Poole como coproductora. El personal tiene como objetivo elegir «una mezcla de estrellas japonesas y occidentales, junto con un gran número de talentos de Japón por debajo de la línea».

Netflix estrenó previamente un anime en animación CG basado en el manga de Eiichi Shimizu y Tomohiro Shimoguchi, Ultraman, en abril de 2019. Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki se encargaron de la dirección en los estudios Production I.G, y la producción de una segunda temporada está confirmada.

Sinopsis de Ultraman (película de Netflix)

La superestrella del béisbol Ken Sato regresa a su país de origen, Japón, para tomar el manto del superhéroe defensor de la Tierra, Ultraman, pero rápidamente encuentra más de lo que esperaba cuando se ve obligado a criar a la descendencia de su mayor enemigo, un recién nacido Kaiju. Luchando por equilibrar los roles de compañero de equipo y nuevo padre, Ken debe enfrentarse a su propio ego, a su padre separado y a la intrigante Fuerza de Defensa Kaiju para levantarse y descubrir lo que realmente significa ser Ultraman.

Fuente: ANN

©TSUBURAYA PRODUCTIONS Co., Ltd. All rights reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.