Anime

Netflix lanza un video promocional para las película de Bishoujo Senshi Sailor Moon Eternal

Chirumiru 6 mayo, 2021

A través de sus medios oficiales, la plataforma Netflix publicó un video promocional para las dos películas del proyecto cinematográfico Bishoujo Senshi Sailor Moon Eternal (Pretty Guardians Sailor Moon Eternal The MOVIE), que se estrenarán de forma global en la plataforma el próximo 3 de junio. El video muestra también el trabajo de doblaje al español latino.

La primera película estaba programada para estrenarse en Japón el 11 de septiembre de 2020, pero fue retrasada hasta el 8 de enero de 2021 debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la producción. Posteriormente, la segunda película se estrenó en los cines japoneses el 11 de febrero de 2021. Este proyecto cinematográfico marcó veinticinco años desde el último proyecto de Bishoujo Senshi Sailor Moon que se emitió en cines en Japón.

Equipo de producción

  • Naoko Takeuchi se acredita el trabajo original y la supervisión del proyecto, mientras que Chiaki Kon (Back Street Girls: GokudollsGolden TimeHigurashi no Naku Koro ni) regresó para dirigir las dos películas en los estudios Toei Animation en colaboración con Studio Deen.
  • Kazuko Tadano (Bishoujo Senshi Sailor MoonChoujuu Kishin Dancougar: Hakunetsu no ShuushouYu☆Gi☆Oh!: Sevens) se encargó del diseño de personajes.
  • Kazuyuki Fudeyasu (Gochuumon wa Usagi Desu ka?Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei MajutsuJashin-chan Dropkick) se encargó de la escritura y supervisión de los guiones.

Sinopsis de Bishoujo Senshi Sailor Moon

Usagi Tsukino es una estudiante promedio, torpe y llorona que constantemente obtiene bajas calificaciones en sus exámenes. Inesperadamente, su monótona vida se pone patas arriba cuando salva a un gato con una luna creciente en la frente de un peligro inminente. El gato, llamado Luna, luego revela que su encuentro no fue un accidente: Usagi está destinada a convertirse en Sailor Moon, una guardiana planetaria con el poder para proteger a la Tierra. Dado un broche especial que le permite transformarse, ahora ella deberá usar sus nuevos poderes para salvar a la ciudad de las múltiples amenazas que la acechan.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)武内直子・PNP/劇場版「美少女戦士セーラームーン Eternal」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.