Anime

Netflix estrenará One Piece en Latinoamérica en octubre

Chirumiru 14 septiembre, 2020

La plataforma Netflix confirmó a través de sus medios oficiales que estrenará la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Eiichiro Oda, One Piece, en la región de Latinoamérica el próximo 12 de octubre.

El estreno incluirá solamente los 61 episodios correspondientes a la “Saga del East Blue”, y el comunicado no especificó si la serie contará con doblaje al español latino. Por su parte, Eiichiro Oda publica el manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde julio de 1997. La franquicia ha inspirado múltiples adaptaciones a otros medios, siendo el principal el anime que se encuentra en emisión desde octubre de 1999 y cuya producción ha estado a cargo de los estudios Toei Animation desde entonces.

Anteriormente, Oda ya había informado que la serialización tendría múltiples pausas debido a la influencia de la pandemia de COVID-19. Esto afectó también al lanzamiento del nonagésimo séptimo volumen recopilatorio, que será retrasado del 4 al 16 de septiembre de este año.

Sinopsis de One Piece

La historia se centra en Monkey D. Luffy, un joven pirata que se aventura en el Océano East Blue para encontrar el “One Piece”, el tesoro escondido más importante para los piratas, pues aquél que lo encuentre será proclamado como el Rey de los Piratas.

Luffy creará su propio grupo conocidos como los Piratas del Sombrero de Paja, e irá reclutando nuevos miembros al mismo tiempo que se encontrará con enemigos, organizaciones criminales, revolucionarias y al propio Gobierno Mundial.

©尾田栄一郎/集英社・フジテレビ・東映アニメーション @SHUEISHA Inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.