Netflix estrenará los OVAs de Kishibe Rohan wa Ugokanai en febrero

Chirumiru 14/01/2021

La plataforma Netflix publicó un nuevo video promocional para anunciar que el próximo 18 de febrero añadirá a su catálogo de forma global todos los OVAs basados en el manga spin-off escrito e ilustrado por Hirohiko ArakiKishibe Rohan wa Ugokanai (Thus Spoke Kishibe Rohan).

La plataforma ya había anunciado la adquisición de los derechos de distribución de esta franquicia durante el evento “Netflix Anime Festival 2020 ~The Future of Anime, Together~”, realizado en el mes de octubre de 2020. Por otra parte, hasta la fecha, los estudios David Production ha producido un total de cuatro OVAs.

El primero titulado “Fugou Mura” fue dado a aquellas personas que compraran los trece DVD o Blu-ray recopilatorios del anime JoJo’s Bizarre Aventure: Diamond is Unbreakable. Posteriormente, el segundo OVA titulado “Musukabezaka” fue incluido en el segundo volumen recopilatorio del manga spin-off, publicado en 2019. Recientemente, los episodios “Zange-shitsu” y “The Run” fueron emitidos en nueve cines de Japón entre el 8 de diciembre de 2019 y el 29 de marzo de 2020, para posteriormente ser lanzados en formato Blu-ray/DVD el 25 de marzo de 2020.

Sinopsis de Kishibe Rohan wa Ugokanai

Ubicada entre Diamond is Unbreakable y Golden Wind, la serie sigue al personaje de Rohan Kishibe, un famoso artista de manga que quiere dar más realismo a sus obras y, por lo tanto, viaja por todo el mundo para inspirarse en la vida de las personas que conoce. Lo hace usando su habilidad Stand, una manifestación de su fuerza interior, llamada “Heaven’s Door”, que usa para leer y escribir sobre una persona permitiéndole aprender todo sobre ellos y alterando sus recuerdos y comportamientos para probar sus giros argumentales.

Fuente: Comic Natalie

(c)LUCKY LAND COMMUNICATIONS/集英社・岸辺露伴は動かない製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.