Netflix estrena el anime Dorohedoro

Chirumiru 28/05/2020

Tal como se había anunciado anteriormente, la plataforma Netflix estrenó el día de hoy la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Q Hayashida, Dorohedoro, en su idioma original y con subtítulos en español.

Dorohedoro

Por su parte, Hayashida publicó el manga en tres revistas diferentes entre el año 2000 y 2018. La editorial Shogakukan recopiló la obra en un total de 23 volúmenes. Recientemente, se publicó un capítulo especial de 14 páginas, 17 meses después de la finalización del manga original. El manga inspiró una adaptación al anime de doce episodios estrenada en enero de 2020 y producida por los estudios MAPPA. El primer episodio de la serie de seis OVAs que serán incluidos en la edición especial del segundo Blu-ray recopilatorio fue lanzado de forma temporal y gratuita el pasado 14 de abril.

Equipo de producción

  • Yuichiro Hayashi se encargó de la dirección del anime en los estudios MAPPA.
  • Hiroshi Seko estuvo a cargo de la composición de la serie.
  • Tomohiro Kishi se encargó del diseño de personajes.
  • (K)NoW_NAME estuvo a cargo de la producción musical.

Sinopsis de Dorohedoro

En una ciudad tan deprimente que es conocida como “el agujero”, un clan de hechiceros ha estado secuestrando personas de las calles para usarlas como conejillos de indias en “experimentos” atroces de magia negra.

Mientras tanto, en un callejón oscuro, Nikaido encuentra a Caiman, un hombre con cabeza de reptil y un caso grave de amnesia. Para deshacer su hechizo, deberán cazar y matar a los hechiceros en la ciudad, esperando que, eventualmente, matarán al correcto.

Pero cuando el hechicero principal se entera que un hombre lagarto está matando a su gente, envía una cuadrilla de “limpiadores” a la ciudad, lo que detona una guerra entre dos mundos, entre dos sociedades…

© 2020 林田球・小学館/ドロヘドロ製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.