Anime

Netflix comenzará la distribución global para el anime Satsuriku no Tenshi

Chirumiru 15 mayo, 2020

La plataforma de Netflix anunció el día de hoy que añadirá la adaptación animada del juego Satsuriku no Tenshi a su catálogo el próximo 1 de junio para algunos países. Sin embargo, la plataforma no ha especificado en qué regiones o idiomas será añadido.

Actualmente, la serie se encuentra disponible en japonés con subtítulos al español en la plataforma de Crunchyroll para Latinoamérica bajo el nombre de Angels of Death.

Satsuriku no Tenshi

Satsuriku no Tenshi es un videojuego de horror japonés desarrollado por Hoshikuzu KRNKRN (un seudónimo de Makoto Sanada) para plataformas Microsoft Windows y Nintendo Switch. Fue creado utilizando el software RPG Maker y lanzado en agosto de 2015.

El éxito del juego dio paso a dos adaptaciones a manga, una basada en el juego y otra en la precuela, escritas por Makoto Sanada e ilustradas por Kudan Nazuka, que se publicaron en la revista Monthly Comic Gene de la editorial Media Factory en 2015 y en el sitio web Pixiv en 2016, respectivamente. No obstante, la popularidad de la franquicia se disparó con la adaptación al anime de 16 episodios emitida en julio de 2018 y producida por los estudios J.C. Staff bajo la dirección de Kentarou Suzuki y guiones escritos por Yoshinobu Fujioka. La serie fue licenciada por Crunchyroll bajo el título Angels of Death.

Sinopsis de Satsuriku no Tenshi

La mayoría de las chicas que se despierten sin ningún recuerdo y se encuentren con un asesino en serie entrarían en pánico, sin embargo, ese no es el caso de Ray. De hecho, lejos de ser su mayor problema, el asesino Zack podría ser un recurso conveniente cuando se trata de encontrar una forma de salir del edificio en el que ambos están atrapados.

© 2018 真田まこと/Vaka・DWANGO・KADOKAWA/「殺戮の天使」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.