Anime

Netflix añadirá ‘más temporadas’ de Kuroshitsuji este mes

Chirumiru 20 octubre, 2020

La plataforma Netflix confirmó a través de un comunicado que añadirá “más temporadas” de la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Yana Toboso, Kuroshitsuji (también conocida como Black Butler) a su catálogo en Latinoamérica el próximo 30 de octubre.

Por desgracia, el comunicado de la plataforma no es nada claro al respecto de las “temporadas” que añadirá a su catálogo considerando que a la fecha solo cuenta con su primera temporada de 25 episodios. La serie tuvo una segunda temporada de doce episodios titulada Kuroshitsuji II (que en realidad se considera todavía como la primera temporada), seguida de una segunda secuela titulada Kuroshitsuji: Book of Circus. Esta segunda secuela tuvo un OVA de dos episodios de 60 minutos cada uno titulado Kuroshitsuji: Book of Murder y finalizando con una película titulada Kuroshitsuji Movie: Book of the Atlantic.

Finalmente, Toboso comenzó la publicación del manga en la revista Monthly G Fantasy de la editorial Square Enix en septiembre de 2006. La editorial publicó el vigésimo noveno volumen recopilatorio en diciembre de 2019, y publicará el trigésimo el próximo 27 de octubre.

Elenco de voces

  • Daisuke Ono como Sebastian Michaelis.
  • Maaya Sakamoto como Ciel Phantomhive.
  • Jun Fukuyama como Grell Sutcliff.
  • Junichi Suwabe como Undertaker.
  • Yuki Kaji como Finnian.
  • Emiri Katou como Mey-Rin.
  • Yukari Tamura como Elizabeth Midford.
  • Romi Park como Angelina Durless.

Equipo de producción

  • Toshiya Shinohara y Hirofumi Ogura estuvieron a cargo de la dirección de la primera y segunda temporadas, respectivamente, en los estudios A-1 Pictures.
  • Mari Okada se encargó de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Taku Iwasaki estuvo a cargo de la composición de la banda sonora.
  • Minako Shiba se encargó del diseño de personajes y de la dirección de animación.

Sinopsis de Kuroshitsuju

El joven Ciel Phantomhive es conocido como el “perro guardián de la reina”, ya que se encarga de los muchos eventos inquietantes que ocurren durante la Inglaterra Victoriana para Su Majestad. Con la ayuda de Sebastian Michaelis, su leal mayordomo con habilidades aparentemente inhumanas, Ciel usa todos los medios necesarios para hacer el trabajo. ¿Pero hay más en este mayordomo vestido de negro de lo que parece?

En el pasado de Ciel se encuentra una tragedia que lo envolvió en una oscuridad perenne: durante uno de sus momentos más sombríos, formó un contrato con Sebastian, un demonio, negociando su alma a cambio de venganza sobre aquellos que lo amenazaban. Ahora, Sebastian no es solo un gran mayordomo, sino que también es el sirviente perfecto para cumplir las órdenes de su amo, mientras espera pacientemente por la deliciosa comida que eventualmente preparará con el alma de Ciel.

© Yana Toboso / SQUARE ENIX

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online fecha su regreso

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.