Anime

Nanatsu no Taizai tendrá una nueva temporada en octubre

Chirumiru 24 marzo, 2020

Se anunció oficialmente la producción de una nueva temporada para la adaptación al anime del manga de Nakaba SuzukiNanatsu no Taizai que se titulará Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan. El anuncio no incluyó detalles de producción.

La serie se estrenará en el mes de octubre a través de la televisora TV Tokyo y otras estaciones. Actualmente, se encuentra en emisión la tercera temporada titulada Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin.

Suzuki comenzó la publicación del manga Nanatsu no Taizai en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en el año 2012. La serie fue adaptada al anime por los estudios A-1 Pictures y estrenada en octubre de 2014, seguida de una segunda temporada estrenada en enero de 2018. La tercera temporada tuvo un cambio de estudio de animación, esta vez a cargo de Studio Deen y se estrenó el pasado 9 de octubre.

Sinopsis

Los Siete Pecados Capitales son un grupo de caballeros del Reino de Britannia quienes se disolvieron hace diez años acusados de traición y por haber realizado un golpe de estado contra el Reino de Liones y sus Caballeros Sagrados.

La tercera princesa de Liones, Elizabeth Liones, se encuentra con el líder de los Siete Pecados Capitales, Meliodas, y le solicita su ayuda para rescatar el honor de los Cabelleros Sagrados, quienes están siendo manipulados por una entidad demoniaca. Meliodas entonces comenzará a reunir nuevamente a sus compañeros, mientras múltples amenazas intentarán destruir la paz cada vez que la consiguen.

Fuente: Comic Natalie

© 鈴木央・講談社/「七つの大罪 憤怒の審判」製作委員会・テレビ東京

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.