Anime

Nanatsu no Taizai revela un comercial para su siguiente temporada

Chirumiru 25 marzo, 2020

Se publicó un comercial de 30 segundos durante la emisión del anime Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin para promocionar la siguiente temporada titulada Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan. El comercial muestra fragmentos del arco final del manga original.

La nueva serie se estrenará en el mes de octubre a través de los canales TV Tokyo, sus seis canales afiliados y BS-TV Tokyo. Los miembros del elenco repetirán sus roles en esta nueva producción.

Nakaba Suzuki comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en 2012 y la finalizó el día de ayer. El cuadragésimo primer (41°) volumen compilatorio será lanzado el próximo 15 de mayo.

Una secuela tentativamente titulada Mokushiroku no Yon-kishi, así como una nueva obra de teatro están confirmados. El nuevo manga se centrará en Tristán, hijo de Meliodas y uno de los cuatro jinetes.

La serie fue adaptada al anime por los estudios A-1 Pictures y estrenada en octubre de 2014, seguida de una segunda temporada estrenada en enero de 2018. La tercera temporada tuvo un cambio de estudio de animación, esta vez a cargo de Studio Deen y se estrenó el pasado 9 de octubre.

Sinopsis

Los Siete Pecados Capitales son un grupo de caballeros del Reino de Britannia quienes se disolvieron hace diez años acusados de traición y por haber realizado un golpe de estado contra el Reino de Liones y sus Caballeros Sagrados.

La tercera princesa de Liones, Elizabeth Liones, se encuentra con el líder de los Siete Pecados Capitales, Meliodas, y le solicita su ayuda para rescatar el honor de los Cabelleros Sagrados, quienes están siendo manipulados por una entidad demoniaca. Meliodas entonces comenzará a reunir nuevamente a sus compañeros, mientras múltples amenazas intentarán destruir la paz cada vez que la consiguen.

Fuente: Comic Natalie

© 鈴木央・講談社/「七つの大罪 憤怒の審判」製作委員会・テレビ東京

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.