Anime

Nanatsu no Taizai fecha su última película 3DCG con un avance

Chirumiru 20 julio, 2023

La plataforma Netflix reveló un video promocional para la segunda y última película del proyecto cinematográfico Nanatsu no Taizai: Ensa no Edinburgh (The Seven Deadly Sins: Grudge of Edinburgh), cuyo estreno está programado para el próximo 8 de agosto dentro del catálogo global de la plataforma. El video muestra un fragmento del tema musical principal titulado “odd:I” e interpretado por SawanoHiroyuki[nZk]:Akihito Okano (PornoGraffiti).

Recordemos que este proyecto es una secuela original y representa la última entrega de la franquicia de Nanatsu no Taizai, puesto que en octubre se comenzará el verdadero proyecto secuela titulado Mokushiroku no Yonkishi (Four Knights of the Apocalypse), que deja de lado por completo el nombre original. Además, los equipos de producción de ambos proyectos son completamente diferentes.

Por otra parte, Nanatsu no Taizai es un manga escrito e ilustrado por Nakaba Suzuki que se publicó en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre octubre de 2012 y marzo de 2020, contando con cuarenta y un volúmenes recopilatorios en total. Un secuela titulada Mokushiroku no Yonkishi (Four Knights of the Apocalypse) se encuentra en publicación y también tiene una adaptación al anime en producción.

Equipo de producción

  • Bob Shirahata (Aguu: Tensai Ningyou, Hero Company, Hetalia Axis Powers, Kita e.: Diamond Dust Drops) se encarga de la dirección del proyecto cinematográfico en los estudios Alfred Imageworks en colaboración con los estudios Marvy Jack.
  • Rintarou Ikeda (Hortensia Saga, Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan, Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kohta Yamamoto (Shingeki no Kyojin: The Final Season, 86: Eighty-Six) y Hiroyuki Sawano (Shingeki no Kyojin, Ao no Exorcist) se encargan de la composición de la banda sonora.
Nanatsu no Taizai

Sinopsis de Nanatsu no Taizai: Ensa no Edinburgh

Una nueva película de «The Seven Deadly Sins» con una historia original de Nakaba Suzuki, el creador de la serie. Han pasado 14 años desde que el Reino de Liones derrotó al Clan de los Demonios y trajo la paz. El príncipe Tristan vive atormentado por su incapacidad para controlar sus dos grandes poderes: el poder del Clan de los Demonios de su padre, Meliodas, quién fue capitán de los Siete Pecados Capitales como el Pecado de la Ira del Dragón, y el poder del Clan de la Diosa, heredado de su madre, Elizabeth.

Cuando la vida de Elizabeth se ve amenazada, Tristan huye a Edimburgo, al castillo de Deathpierce, que una vez fue Caballero Sagrado y miembro de las Pléyades del Cielo Azul. ¿Pero cuáles son las verdaderas intenciones de Deathpierce? La rueda del destino empieza a girar y barrerá incluso a los Siete Pecados Capitales…

Fuente: Comic Natalie

(c)鈴木央・講談社/2021「劇場版 七つの大罪」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Los animes más vistos en 2023 en Netflix

25 mayo, 2024
leer más
Anime

Ghost in the Shell anuncia su regreso para 2026

25 mayo, 2024
leer más
Anime

Mahouka Koukou no Rettousei prepara otro arco con un avance

24 mayo, 2024
leer más
Anime

Genshin Impact impresiona con un corto de anime

24 mayo, 2024
leer más
Anime

El erótico manga Yoasobi Gurashi! tendrá anime

23 mayo, 2024
leer más
Anime

DanMachi prepara su regreso con un nuevo avance

23 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.