Anime

Namie Amuro se retirará en septiembre del 2018

Kudasai 20 septiembre, 2017

La cantante Namie Amuro dijo en su sitio web el día de hoy, miércoles 20 de septiembre que decidió retirarse el 16 de septiembre del 2018. Además también prometió que no dejará nada a medias. Todo estará en su álbum final y sus conciertos antes de que se retire.

Este 16 de septiembre fue el 25 aniversario de su debut. Este día la cantante le agradeció a todos sus fans por todos esos años de apoyo.

Historia

Nació el día 20 de septiembre de 1977 en Naha (Okinawa) Valla, hoy es su cumpleaños. ¡Feliz cumpleaños Namie Amuro! Además de ser una cantante, es bailarina y actriz para público infantil.

Gracias a su popularidad es conocida como la “Reina Adolescente de Japón” y la “Reina del J-pop“.

Nuestra querida cantante salió a la luz a la edad de catorce años en un grupo de chicas que tenía de nombre Super Monkey’s. Éste no tuvo mucho éxito, pero en su último año éste tuvo fama con su sencillo “Try Me ~Watashi o Shinjite~” (1995).

Después de otros dos sencillos ésta comenzó como solista. Gracias a la enseñanza de su productor Tetsuya Komuro, Amuro rápidamente se convirtió en un éxito. Produjo ventas millonarias de sus discos y varias tendencias de moda.

Su sencillo “Can You Celebrate?” (1997) se fue el sencillo más vendido por una solista femenina en Japón. Al parecer su retiro es para poder dedicarse a la vida de casada y del cuidado de su futuro hijo.

Carrera

Amuro a lo largo de su carrera ha participado en canciones de anime. Algunos ejemplos son: One Piece, Nintama Rantaro e Inuyasha. También interpretó algunas canciones del live action de Death Note y protagonizó un video musical animado junto a Hatsune Miku.

Actualmente ella están realizando un tema de One Piece, este especial se tiene pensado que durará una hora y se emitirá en Japón el día 1 de octubre.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Te agrada la cantante? ¿La sigues? Déjame tu opinión en los comentarios. Eso sería todo de parte, que tengan un lindo día, tarde o noche.

Fuente: ANN.

©ワンピース/尾田栄一郎/集英社・フジテレビ・東映アニメーション

©デスノート/大場つぐみ/小畑健/集英社

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.