Anime

My Unique Skill Makes Me OP even at Level 1 fecha su estreno con un visual

Chirumiru 4 octubre, 2022

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Nazuna Miki e ilustradas por Subachi, My Unique Skill Makes Me OP even at Level 1 (Level 1 dakedo Unique Skill de Saikyou desu), se reveló la primera imagen promocional del proyecto. El comunicado de prensa confirmó que el estreno está programado para el año 2023 en Japón.

My Unique Skill Makes Me OP even at Level 1

Nazuna y Subachi comenzaron la publicación de las novelas ligeras en septiembre de 2017 a través de la editorial Kodansha, mientras que Mawata se encarga de una adaptación a manga que se publica en el servicio Suiyoubi no Sirius desde mayo de 2018.

Equipo de producción

  • Takeyuki Yanase (Leadale no Daichi nite, Kamitachi ni Hirowareta Otoko, Isekai wa Smartphone to Tomo ni) se encarga de la dirección del anime en los estudios Maho Film.
  • Yuka Yamada (Kobayashi-san Chi no Maid Dragon, Kuroshitsuji, Musaigen no Phantom World) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Miyako Nishida (Isekai wa Smartphone to Tomo ni), Eri Kojima (100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru), Kaho Deguchi (Leadale no Daichi nite) y Yuuko Ooba (Akuyaku Reijou nano de Last Boss wo Kattemimashita) se encargan del diseño de personajes y de la dirección de animación.

Sinopsis de My Unique Skill Makes Me OP even at Level 1

Ryouta Satou, que murió por exceso de trabajo en una empresa negra, se reencarnó en otro mundo. Aunque Ryouta estaba vivo, ahora tenía el inconveniente de que su nivel estaba fijado en 1 en este nuevo mundo. Aunque no era capaz de subir su nivel, tenía una habilidad única que puede crear un objeto de tipo trampa que no debería existir en el mundo de los monstruos. Sabiendo esto, maximizó sus estadísticas con la ayuda de objetos de aumento de habilidad, y reunió una serie de armas y objetos que sólo pueden ser utilizados por él mismo, lo que le hizo tener las estadísticas y el equipo más fuertes a pesar de ser nivel 1.

Fuente: Comic Natalie

(c)三木なずな・講談社/「レベル1」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El popular anime Lycoris Recoil podría tener una secuela

25 noviembre, 2022
leer más
Anime

Masamune-kun no Revenge fecha el estreno de su segunda temporada

25 noviembre, 2022
leer más
Anime

Isekai wa Smartphone to Tomo ni revela un avance para su segunda temporada

25 noviembre, 2022
leer más
Anime

Ijiranaide, Nagatoro-san revela un nuevo avance para su segunda temporada

25 noviembre, 2022
leer más
Anime

Anuncian Pole Princess!!, un anime centrado en el baile de tubo

25 noviembre, 2022
leer más
Anime

El anime de misterio, Tengoku Daimakyou, revela su primer avance

24 noviembre, 2022
leer más