Anime

My Life as Inukai-san’s Dog fecha su estreno con un nuevo avance

Chirumiru 1 noviembre, 2022

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga ecchi escrito e ilustrado por Itsutsu Furukawa, My Life as Inukai-san’s Dog (Inu ni Nattara Suki na Hito ni Hirowareta), se reveló el segundo video promocional del proyecto. El video confirma que el estreno está programado para el próximo 6 de enero en Japón, mientras que ninguna plataforma ha anunciado su distribución en Occidente.

El comunicado de prensa anunció también los temas musicales del proyecto, que incluyen el tema de apertura titulado “Gyakyū☆Fuwaku☆Fraction” e interpretado por Miyuki Hashimoto, Yui Sakakibara, Rita with AiRI, Ayumi, Rekka Katakiri, Yumi Kawamura, Sayaka Sasaki, Duca, Mitsuki Nakae, Nomiko, Aki Misato, Yozuca*, Rino, y Riya

Furukawa comenzó la publicación del manga en la revista Shonen Magazine R de la editorial Kodansha en el año 2020, y la obra también se publica a través del servicio digital Magazine Pocket. La serialización del manga fue detenida en el servicio Magazine Pocket en marzo de 2022, para mudarse a los servicios Suiyobi no Sirius y YanMaga Web de la misma editorial.

Elenco de voces

  • Shuichiro Umeda como Pochita, el perro.
  • Saya Aizawa como Karen Inukai.
  • Mayu Sagara como Mike Nekotani.
  • Yurie Kozakai como Usagi Tsukishiro.

Equipo de producción

  • Takashi Andou (Shingeki no Kyojin Season 3, Haikyuu!! Second Season, Log Horizon) se encarga de la dirección del anime en los estudios Quad.
  • Kazuaki Morita (Ansatsu Kyoushitsu, Classroom of the Elite, Danganronpa) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Tatsuya Kikuchi se encarga de la composición de la banda sonora.
My Life as Inukai-san’s Dog

Sinopsis de Inu ni Nattara Suki na Hito ni Hirowareta

¡Una pequeña comedia ecchi en la que te mantiene una chica guapa y genial! ¡Cuando te has despertado, te has encontrado como el perro mascota de una chica llamada Inukai-san! En la escuela, Inukai-san no tiene ninguna expresión en la cara, ¡pero es una amante de los perros que los quiere a rabiar! ¡Le gustan tanto los perros que va a convertirte en un auténtico perro en cuerpo y alma! ¡Una comedia erótica que hace que dejes de ser humano!

Fuente: Comic Natalie

(c)古川五勢・講談社/犬ひろ製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.