Anime

My Hero Academia estrenará un nuevo OVA este mes

Chirumiru 3 agosto, 2020

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Kohei HorikoshiMy Hero Academia se anunció el lanzamiento de un OVA de dos episodios titulado “Boku no Hero Academia: Ikinokore! Kesshi no Survival Kunren”. El OVA será lanzado a través de las plataformas Crunchyroll y Funimation el próximo 15 de agosto.

Adicionalmente, también está confirmado que los OVAs Boku no Hero Academia: Sukue! Kyuujo Kunren! estrenado en abril de 2017 y Boku no Hero Academia: Training of the Dead estrenado en junio de 2017, llegarán a plataformas de streaming el próximo 30 de agosto.

Por su parte, Horikoshi comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en julio de 2014. La editorial publicó el vigésimo sexto volumen recopilatorio el pasado 4 de marzo y el vigésimo séptimo el pasado 3 de julio.

Las cuatro temporadas de la adaptación al anime del manga han sido producidas por los estudios Bones, y estrenadas en abril de 2016, abril de 2017, abril de 2018 y octubre de 2019, respectivamente; acumulando en su conjunto un total de 88 episodios. Una quinta temporada está confirmada desde abril de este año, pero no se han revelado nuevos detalles al respecto.

Sinopsis del nuevo OVA de My Hero Academia

La historia se desarrolla durante los eventos de la tercera temporada, justo antes de que los protagonistas tomen el examen para obtener sus licencias provisionales de héroes.

En esta nueva aventura original, algunos estudiantes de la Clase 1-A son enviados a perfeccionar sus habilidades de supervivencia en un curso de capacitación. Todavía teniendo que recibir sus licencias provisionales, los chicos están ansiosos por soltarse y divertirse un poco.

¡Pero rápidamente descubren que el peligro que enfrentan no es un entrenamiento! Tendrán que trabajar en equipo y pensar de forma rápida si es que quieren aprobar esta prueba.

Fuente: ANN

© 堀越耕平/集英社・僕のヒーローアカデミア製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.