Anime

Muv-Luv Alternative: The Animation podría tener una duración de un solo arco

Chirumiru 27 agosto, 2021

A través de su cuenta oficial de Twitter, el director Yukio Nishimoto, quien actualmente está a cargo del proyecto de animación Muv-Luv Alternative: The Animation, publicó una actualización señalando que ha terminado la producción del séptimo episodio y que “han pasado más de la mitad“. Esto indicaría que la serie solo tendrá un arco (duración de tres meses) con entre doce y catorce episodios, por lo mucho. La publicación completa escribió: «En el trabajo de producción de hoy hemos llegamos al episodio 7… Ya hemos superado la mitad del camino. Vamos a empezar la segunda parte, ¡seguiré haciéndolo lo mejor que pueda!».

Muv-Luv Alternative: The Animation

La serie tiene su estreno programado para el próximo 6 de octubre en Japón en el bloque de programación +ULTRA de Fuji TV, y a través del impopular servicio de streaming FujiTV On Demand (FOD), mientras que la plataforma Crunchyroll se encargará de su distribución en Occidente.

Después de crear la novela visual Kimi ga Nozomu Eien, la desarrolladora de juegos para adultos Age lanzó el primer título de la franquicia Muv-Luv en 2003, seguido del juego Muv-Luv Alternative en 2006. La novela spin-off Muv-Luve Alternative: Total Eclipse inspiró una adaptación al anime, y posteriormente también su precuela titulada Schwarzesmarken fue adaptada a la animación.

Elenco de voces

  • Kouichi Kamiki como Takeru Shirogane.
  • Tomori Kusunoki como Sumika Kagami.
  • Karin Nanami como Meiya Mitsurugi.

Equipo de producción

  • Yukio Nishimoto (Animal Yokocho, Ginga Tetsudo Monogatari, Tsukiuta. THE ANIMATION 2) se encarga de la dirección del anime en los estudios Flagship Line, en colaboración con Yumeta Company y Graphinica.
  • Tatsuhiko Urahata (Baki, Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri, Kyōkai Senjō no Horizon, Shin Sakura Taisen the Animation) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Takuya Tani (Ramen Daisuki Koizumi-san, One Room, Kōkaku no Pandora) se encarga del diseño de personajes.
  • Evan Call (Schwarzesmarken, Violet Evergarden) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Muv-Luv Alternative

En la secuela, Takeru despierta tres años después del comienzo del “Unlimited” para encontrarse de nuevo en su habitación. Aunque primero pensó que los eventos de “Muv-Luv Unlimited” fueron solo un sueño, pronto siente que algo anda mal y sale de casa para descubrir que ha sido enviado atrás en el tiempo, al comienzo de los eventos del “Unlimited”. No estando dispuesto a aceptar los eventos ocurridos, decide ayudar al profesor Kouzuki a salvar a la Tierra y a la humanidad, arruinando el avance de la misteriosa Alternative IV, y con ello cancelando el final del “Unlimited”.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)Muv-Luv: The Answer

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

La serie original de Dragon Ball llegará a Crunchyroll

10 agosto, 2022
leer más
Anime

Estos son los animes de Key que más han hecho llorar a los japoneses

10 agosto, 2022
leer más
Anime

El anime Inu ni Nattara Suki na Hito ni Hirowareta revela su primer avance

10 agosto, 2022
leer más
Anime

Las novelas ligeras Danjo no Yuujou wa Seiritsu suru? tendrán un anime

10 agosto, 2022
leer más
Anime

El anime Tensei Shitara Ken Deshita revela su fecha de estreno con un avance

10 agosto, 2022
leer más
Anime

El manga para adultos Harem Camp tendrá un anime

10 agosto, 2022
leer más