Anime

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation fecha su regreso con un avance

Chirumiru 25 marzo, 2023

Durante el evento AnimeJapan 2023 se reveló un nuevo video promocional para la segunda temporada de la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Rifujin na Magonote e ilustradas por Sirotaka, Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation. El video confirma que el estreno está programado para el próximo mes de julio en Japón, pero también informa cambios en el equipo de producción para esta segunda temporada.

Rifujin na Magonote comenzó la publicación de las novelas ligeras con ilustraciones de Sirotaka en enero de 2014 a través del sello editorial MF Books de Kadokawa, y la finalizó en noviembre de 2022. La adaptación a manga de la mano de Yuka Fujikawa se publica desde mayo de 2014. La obra inspiró una adaptación al anime de veintitrés episodios producida por Studio Bind, bajo la dirección y guiones escritos por Manabu Okamoto.

Equipo de producción

  • Hiroki Hirano (asistente de dirección de la primera temporada) se encarga de la dirección de esta segunda temporada en Studio Bind, reemplazando a Manabu Okamoto.
  • Toshiya Oono (86: Eighty Six, Yakusoku no Neverland, Houseki no Kuni) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones, reemplazando también a Manabu Okamoto.
  • Sanae Shimada (Sekai Seifuku: Bouryaku no Zvezda) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación, reemplazando a Kazutaka Sugiyama y a Yoshiko Saitou.
  • Yoshiaki Fujisawa (Houseki no Kuni, Isekai Cheat Magician, Love Live! School Idol Project) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation

A pesar de haber sido acosado, despreciado y oprimido toda su vida, un hikikomori de treinta y cuatro años todavía encontró la determinación de intentar algo heroico, solo para que terminara en un trágico accidente. Pero en un giro del destino, se despierta en otro mundo como Rudeus Greyrat, comenzando una nueva vida como un bebé nacido de dos padres amorosos. Conservando sus recuerdos y conocimientos de su vida anterior, Rudeus se adapta rápidamente a su nuevo entorno.

Con la mente de un adulto mayor, comienza a mostrar un talento mágico que supera todas las expectativas, perfeccionando su habilidad con la ayuda de una maga llamada Roxy Migurdia. Rudeus aprende a usar la espada con su padre, Paul, y conoce a Sylphiette, una chica de su edad que rápidamente se convierte en su mejor amiga. Cuando comienza la segunda oportunidad de vida de Rudeus, intenta aprovechar al máximo su nueva oportunidad mientras conquista su traumático pasado. Y quizás, algún día, pueda encontrar lo único que no pudo encontrar en su viejo mundo: el amor.

Fuente: Sitio Oficial

(c)理不尽な孫の手/MFブックス/「無職転生」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.