Anime

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation está de vuelta con 25 episodios

Chirumiru 7 julio, 2023

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation se informó que la segunda temporada del proyecto, actualmente en emisión, tendrá un total de veinticinco episodios que serán emitidos en dos arcos (dos trimestres) de forma separada. Así, la primera parte será emitida en Verano-2023 (Julio-Septiembre), mientras que la segunda está programada hasta Primavera-2024 (Abril-Junio), una separación de más de seis meses.

Cabe recordar que el pasado fin de semana se estrenó el “Episodio 0” de esta segunda temporada, y dado que se está informando sobre un total de episodios, se entiende entonces que la numeración solo llegará hasta el “Episodio 24”.

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation

Esta segunda temporada se encuentra en emisión desde el pasado 2 de julio en Japón, mientras que la plataforma Crunchyroll se encarga de su distribución en Occidente. Por su parte, Rifujin na Magonote comenzó la publicación de las novelas ligeras con ilustraciones de Sirotaka en enero de 2014 a través del sello editorial MF Books de Kadokawa, y la finalizó en noviembre de 2022. La adaptación a manga de la mano de Yuka Fujikawa se publica desde mayo de 2014.

Equipo de producción

  • Hiroki Hirano (asistente de dirección de la primera temporada) se encarga de la dirección de esta segunda temporada en Studio Bind, reemplazando a Manabu Okamoto.
  • Toshiya Oono (86: Eighty Six, Yakusoku no Neverland, Houseki no Kuni) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones, reemplazando también a Manabu Okamoto.
  • Sanae Shimada (Sekai Seifuku: Bouryaku no Zvezda) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación, reemplazando a Kazutaka Sugiyama y a Yoshiko Saitou.
  • Yoshiaki Fujisawa (Houseki no Kuni, Isekai Cheat Magician, Love Live! School Idol Project) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation

A pesar de haber sido acosado, despreciado y oprimido toda su vida, un hikikomori de treinta y cuatro años todavía encontró la determinación de intentar algo heroico, solo para que terminara en un trágico accidente. Pero en un giro del destino, se despierta en otro mundo como Rudeus Greyrat, comenzando una nueva vida como un bebé nacido de dos padres amorosos. Conservando sus recuerdos y conocimientos de su vida anterior, Rudeus se adapta rápidamente a su nuevo entorno.

Con la mente de un adulto mayor, comienza a mostrar un talento mágico que supera todas las expectativas, perfeccionando su habilidad con la ayuda de una maga llamada Roxy Migurdia. Rudeus aprende a usar la espada con su padre, Paul, y conoce a Sylphiette, una chica de su edad que rápidamente se convierte en su mejor amiga. Cuando comienza la segunda oportunidad de vida de Rudeus, intenta aprovechar al máximo su nueva oportunidad mientras conquista su traumático pasado. Y quizás, algún día, pueda encontrar lo único que no pudo encontrar en su viejo mundo: el amor.

Fuente: Comic Natalie

(c)理不尽な孫の手/MFブックス/「無職転生」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Slime Taoshite 300-nen estará de regreso el próximo año

12 julio, 2024
leer más
Anime

El manga erótico The Share House’s Secret Rule tendrá anime

11 julio, 2024
leer más
Anime

Vuelve el romance con Medaka Kuroiwa Is Impervious to My Charms

11 julio, 2024
leer más
Anime

Kanojo, Okarishimasu tendrá una cuarta temporada

11 julio, 2024
leer más
Anime

Santa Claus repartirá golpes en el anime SANDA

10 julio, 2024
leer más
Anime

Otro isekai llegará en el anime Magic Maker

10 julio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.