Anime
En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Yoshino Origuchi e ilustradas por Z-Ton, Monster Musume no Oisha-san, se publicó un video promocional especial para la canción “Water flows down passages”, que se usó como insert-song en el segundo episodio de la serie.
En la historia del anime, la hermosa canción fue interpretada por la chica sirena Lulala Heine, pero su voz de canto fue proporcionada por la cantautora Shaylee, quien se especializó en canciones populares irlandesas y escocesas, así como himnos y canciones infantiles. Esta canción está incluida en la banda sonora de la serie, lanzada el pasado 7 de octubre en Japón.
Por otra parte, la serie se estrenó en Japón el pasado 12 de julio y contó con doce episodios. La serie de novelas ligeras comenzaron a ser publicadas desde el año 2016 y hasta la fecha cuenta con seis volúmenes. Una adaptación a manga por parte de Thomas Kanemaki se publica en la revista Comic Ryu de la editorial Tokuma Shoten desde el año 2018.
Elenco de voces
- Saori Ohnishi como Saphentite Neikes.
- Shunichi Toki como Glenn Litbeit.
- Sarah Emi Bridcutt como Tisaria Scudia
- Yukiyo Fujii como Lulala Haine
- Yu Shimamura como Aranya Trantella Alakunida
Equipo de producción
- Yoshiaki Iwasaki (Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai, Zero no Tsukaima) se encargó de la dirección del anime en los estudios Arvo Animation.
- Hideki Shirane (Date A Live, Danmachi) estuvo a cargo de la composición de la serie.
- Katou Hiromi se encargó del diseño de personajes.
- TO-MAS estuvo a cargo de la composición de la banda sonora.
- El grupo idol ARCANA PROJECT interpretó el tema de apertura titulado “Campanella Hibiku Sora de”.
- Aina Suzuki interpretó el tema de cierre titulado “Yasashisa no Namae”.
Sinopsis de Monster Musume no Oisha-san
En el pueblo de Lindworm donde monstruos y humanos coexisten, el Dr. Glenn está a cargo de una clínica para chicas monstruo con su enfermera, una lamia llamada Sapphee. Recibir una propuesta de matrimonio por parte de una centauro herida en batalla, palpar suavemente la herida de una sirena, o suturar las delicadas heridas de una golem son cosas cotidianas en su trabajo. El doctor Glenn hace su trabajo con gracia y profesionalismo.
Fuente: Cuenta Oficial de Twitter
© 折口良乃・Zトン/集英社・リンドヴルム医師会