Anime

Monogatari Series podría regresar muy pronto

Chirumiru 15 enero, 2024

Una serie de anuncios colocados en las instalaciones de la Estación Shinjuku-Sanchome para la franquicia de “Monogatari Series” ha estado llamando la atención debido a que, en una línea de tiempo en donde aparecen los títulos de todos los proyectos estrenados hasta el momento, hay un considerable espacio vacío después de 2024.

Esto ha generado el rumor de que “Monogatari Series” tendrá otros dos proyectos de anime producidos por los estudios SHAFT y dirigido por Aniplex. De hecho, esta última acaba de anunciar la producción de dos nuevos animes cuyas únicas pistas son las letras “O” y “M”. Si revisamos la línea de tiempo de “Monogatari Series”, ¿sabes cuáles son las dos que faltan?

Se trata de “Monogatari Series: Off Season” y “Monogatari Series: Monster Season“. En las novelas ligeras, la primera consiste de cuatro volúmenes (Orokamonogatari, Wazamonogatari, Nademonogatari y Musubimonogatari) y la segunda de seis volúmenes (Shinobumonogatari, Yoimonogatari, Amarimonogatari, Ougimonogatari, Shinomonogatari).

Pero si esto no te parece suficiente prueba, te alegrará saber que el sitio oficial de Aniplex para la franquicia tiene una etiqueta que hace referencia a los títulos en japonés de estas dos sub-franquicias. Como si estuvieran esperando el anuncio para llenar este espacio con próxima información. Con tantas pistas apoyando esta filtración, ¿qué podríamos esperar?

Por otra parte, Nisio Isin comenzó la publicación de las novelas ligeras de “Monogatari Series” en agosto de 2005 a través de la editorial Kodansha, contando con ilustraciones de Vofan. Hasta la fecha, la editorial ha publicado un total de veintinueve volúmenes, que abarcan una variedad de subfranquicias cuyos títulos siempre terminan con el sufijo “-monogatari”. Respecto a la adaptación al anime, los estudios SHAFT se han encargado de múltiples entregas desde 2009.

Sinopsis de Monogatari Series

Esta es una historia, una especie de “fantasmagoría”, sobre cicatrices que unen, monstruos que acechan y falsificaciones que engañan. La historia de Koyomi Araragi comienza a través de un fatídico encuentro con la todopoderosa vampiresa de pelo rubio y “sangre caliente, sangre de hierro y sangre fría”, más tarde presentada como Shinobu Oshino. Su trágico encuentro acaba con la vida de Araragi como humano y su posterior renacimiento como vampiro, un monstruo. Sin embargo, este encuentro es sólo el comienzo de sus intromisiones en lo sobrenatural. La noble personalidad de Koyomi le lleva a involucrarse aún más en las vidas de otras personas con aflicciones sobrenaturales. Este es su desesperado intento de volver a una vida humana normal, en un mundo paranormal lleno de tragedia, sufrimiento e inhumanidad.

Fuente: SUGOI Lite

©西尾維新/講談社・アニプレックス・シャフト

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.