Anime

Mokushiroku no Yonkishi, la secuela de Nanatsu no Taizai, revela su avance

Chirumiru 24 enero, 2023

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Nakaba Suzuki, Mokushiroku no Yonkishi (Four Knights of the Apocalypse), la secuela de Nanatsu no Taizai (The Seven Deadly Sins), se reveló el primer video promocional del proyecto. El video confirma que el estreno está programado para algún momento de este año, y también que la dupla Studio Deen y Marvy Jack finalmente está fuera de la producción, para dar paso a Telecom Animation Film.

Cabe señalar que este manga es la historia secuela de la franquicia multimedia de Nanatsu no Taizai (The Seven Deadly Sins), y se publica en la revista Weekly Shonen Magazine desde enero de 2021. Por otra parte, Nanatsu no Taizai, es un manga escrito e ilustrado por Nakaba Suzuki que se publicó en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre octubre de 2012 y marzo de 2020, contando con cuarenta y un volúmenes recopilatorios en total.

Equipo de producción

  • Shou Komura como Percival.
  • UNLIMITED PRODUCE by TMS se acredita la producción y planeación, mientras que los estudios Telecom Animation Film se encargan de la animación.
Mokushiroku no Yonkishi

Sinopsis de Mokushiroku no Yonkishi

Percival siempre ha vivido con su abuelo en el Dedo de Dios, un remoto refugio que se eleva por encima de las nubes. Y aunque le encanta la vida sencilla, en secreto anhela la aventura. Pero la vida de Percival cambia para siempre cuando un intruso -que comparte con él una conexión estremecedora- le arrebata todo lo que ha conocido.

Sin nada más que hacer que perseguir a quien se lo arrebató todo, Percival emprende su propio viaje. Durante su viaje, el chico protegido descubre que hay muchas cosas que no sabe sobre la vida normal. Por suerte, en el camino encuentra amigos que le ayudan a salir adelante, pero ¿cómo reaccionarán cuando descubran el destino de Percival… y su relación con el fin del mundo?

Fuente: Comic Natalie

(c)鈴木央・講談社/「七つの大罪 黙示録の四騎士」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

La segunda temporada de Tonikaku Kawaii llegará en abril

30 enero, 2023
leer más
Anime

Ni LiSA ni Aimer regresarían para la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba

30 enero, 2023
leer más
Anime

El romance de My Happy Marriage revela un nuevo avance

30 enero, 2023
leer más
Anime

Re:Zero podría anunciar su tercera temporada en marzo

30 enero, 2023
leer más
Anime

El anime Mahou Shoujo Ikusei Keikaku tendrá un nuevo proyecto secuela

29 enero, 2023
leer más
Anime

Chainsaw Man podría anunciar su secuela en mayo, insinuó un leaker

27 enero, 2023
leer más