Anime

Minori Chihara, la voz de Yuki Nagato, dará un concierto en línea

Chirumiru 1 julio, 2020

En lugar del concierto “SUMMER CHAMPION 2020 -Minori Chihara 12th Summer Live-” que ha sido cancelado, la actriz de voz y cantante Minori Chihara realizará una transmisión en vivo realizando un concierto sin audiencia el próximo 1 de agosto a las 18:00 horas (Hora Estándar de Japón).

Chihara ha realizado un concierto en solitario con al menos 3,000 espectadores cada año desde 2009. Sin embargo, los dos conciertos de este año tuvieron que ser cancelados debido a los efectos de la pandemia de COVID-19. Estos conciertos estaban programados para llevarse a cabo el próximo 1 y 2 de agosto.

Con la situación impredecible de la pandemia de COVID-19 y la declaración del estado de emergencia por parte del gobierno japonés, ella y su equipo organizador buscaron alguna manera de realizar el concierto en otras fechas, sin embargo, al no existir tal posibilidad, se tomó la decisión de cancelarlo y realizar la transmisión en su lugar.

El boleto para poder entrar a ver la transmisión tendrá un costo de 4,000 yenes (aproximadamente 37 dólares). Por su parte, la actriz comentó en una publicación en su blog: “Es una nueva experiencia, pero creo que es lo mejor que se puede hacer por ahora. Incluyendo al productor que no quería dejar de lado este concierto, la verdad me siento muy agradecida con todos los miembros del staff y todas las personajes de la ciudad de Kawaguchiko en la Prefectura de Yamanashi. Ya se mencionó que no podré verlos el día del concierto, pero por favor permítanme ofrecerles mi música tal como les había prometido desde un principio“.

Minori Chihara, de 39 años, ha aparecido en varias series de anime desde 2004. Es ampliamente conocida como la voz de Yuki Nagato en la serie Suzumiya Haruhi no Yuutsu. También ha dado vida a personajes como Miku Izayoi en Date A Live, Mitsuki Nase en Kyoukai no Kanata y Ekitoku Chouhi en Ikkitousen.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online fecha su regreso

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.